¡Tu "Me gusta" nos encanta!

Calidad y Medio Ambiente

Certificados y controles

Calidad y Medio Ambiente

La cocina es el espacio más importante de un hogar, por eso creamos cocinas funcionales adaptándonos a cada proyecto, apostando por la calidad, la accesibilidad y la innovación. Nuestras cocinas son espacios llenos de vida, un lugar multifuncional donde poder compartir la vida en familia, en ambientes especiales para crear, disfrutar, sentir y vivir cada momento.

Antalia es una marca con personalidad, con unos compromisos muy bien definidos que buscan soluciones específicas para cada cliente, en comodidad, facilidad de limpieza, capacidad de almacenamiento y sobretodo, durabilidad de los materiales.

La relación de nuestros clientes con Antalia es siempre duradera y por ello a lo largo de todo el proceso de fabricación cuidamos hasta el último detalle los aspectos relativos a la calidad y respeto del medio ambiente. Es por ello que disponemos de las siguientes certificaciones:

PEFC

Nos comprometemos a conducir nuestras actividades de manera que se minimicen los impactos ambientales negativos y se potencien los positivos, asignando los recursos humanos y materiales necesarios para alcanzar nuestros objetivos. Como miembros de este consejo que promueve la gestión forestal sostenible garantizamos que la materia prima procede de bosques gestionados de manera sostenible.

FIRA MEMBER

Somos miembros del más prestigioso instituto europeo de certificación de calidad de la industria del mueble.

FIRA GOLD AWARD

Nuestras encimeras laminadas han obtenido el máximo galardón en calidad, que certifica que superan sobradamente los más altos estándares europeos de calidad.

ISO 9001

Desarrollamos nuestra actividad basándonos en un sistema de gestión de calidad que integra la gestión de todas las áreas y la mejora de los procesos. Nuestro objetivo es proporcionar los mejores productos y servicios y para ello realizamos ensayos y controles durante todo el proceso de producción.

Nuestros productos se someten a rigurosos controles de calidad superando con éxito el nivel de calidad exigida en todos los procesos.

Garantía de calidad