¡Tu "Me gusta" nos encanta!

Garantía Antalia

4 preguntas / 4 Respuestas

¿Cuánto tiempo dura la garantía Antalia?

10 años desde la compra

La garantía para  los muebles de cocina Antalia que ofrecemos como fabricante, cubre durante un periodo de diez años desde la compra ante cualquier posible reclamación por defectos de los muebles como consecuencia de causas propias a la marca.

¿Cómo puedo reclamar un producto defectuoso?

Si el material está defectuoso, te lo reemplazamos

Es necesario que los clientes den a la cocina el uso y cuidado apropiado para poder beneficiarse de esta garantía. En el caso que se reconozca que la parte afectada es defectuosa se decidirá si es necesario reparar o reemplazar la misma bajo criterio de la inspección por los técnicos de la propia empresa o personal autorizado a tal efecto. En el caso que haya que reemplazar el material defectuoso será por otro de características iguales o similares.

¿Cubre la garantía desperfectos causados por un mal uso de la cocina?

Cuida y mima tu cocina

En el caso que el material haya sido alterado por causas ajenas a la marca, esta no se responsabiliza de su reparación o sustitución.
El fabricante no se responsabiliza de los daños que se puedan producir por un uso inadecuado de los muebles de cocina y tampoco asume ninguna garantía de las consecuencias derivadas de un cuidado y  uso inadecuado de la cocina al margen de las recomendaciones de uso facilitadas por el fabricante.

¿Qué situaciones anulan la garantía Antalia?

Otros supuestos…

Las situaciones que anulan la aplicación de la garantía, sin prejuicio de los derechos que el R.D. Leg. 1/2007, de 16 de noviembre reconoce al consumidor pueden ser:

 

  • Variaciones en el tono y la veta en las puertas de madera como consecuencia de su origen.
  • Diferencias de color o tono en los muebles cuando se hace una reparación o sustitución de material.
  • Por causas de fuerza mayor como filtraciones de agua, inundaciones, variaciones de tono causados por la luz, temperaturas elevadas, condiciones de humedad inadecuadas, uso de productos de limpieza inapropiados, desgaste natural, etc.
  • Queda excluida cualquier responsabilidad por reparaciones defectuosas, montaje o desmontaje y transporte del producto practicada por personal no autorizado por la marca.  Recomendamos a los usuarios que dichos servicios sean realizados por nuestro personal técnico capacitado.
  • A partir de los 3 meses siguientes a la compra, los costes de desplazamiento serán por cuenta del usuario final, así como los de mano de obra pasados 2 años de la adquisición.
  • La no observación de las indicaciones plasmadas en el documento “Recomendaciones de uso y mantenimiento de las cocinas Antalia”, anula la presente garantía.
  • Quedan expresamente excluidos de esta garantía las encimeras (a excepción de las encimeras laminadas marca Antalia), electrodomésticos y accesorios no incluidos en los muebles tales como fregaderos, grifos, etc…

 

Para poder solicitar la garantía el cliente deberá presentar en el punto de venta la factura de compra donde figura la fecha de la misma más el documento de garantía cumplimentado correctamente y sellado en el momento de la compra.

Y además