¡Tu "Me gusta" nos encanta!

Blog

10% de descuento y lucha contra el fracaso escolar

10% de descuento y lucha contra el fracaso escolar

-

La jugada es redonda. Ahora, puedes beneficiarte de un 10% de descuento en la compra de tu nueva cocina antalia y, al mismo tiempo, ayudar a los niños más desfavorecidos a crearse un buen futuro.

Del 11 al 30 de septiembre, antalia estrecha el lazo que le une a la ONG Save the Children y lanza una promoción que no te va a dejar indiferente. Aplicamos un descuento del 10% sobre el precio de la cocina y nos comprometemos a destinar el 5% de esa cantidad a apoyar en los estudios a niños en situación de exclusión social. Nuestra apuesta para reducir el fracaso escolar entre estos pequeños es fundamental para prevenir el abandono de los estudios y, de este modo, potenciar una mejor vida para todos ellos.

Así que, si te quieres unir a nosotros en esta iniciativa, tenlo claro: compra tu nueva cocina con un 10% de descuento y sé consciente de que el 5% irá directo a quienes más lo necesitan.

Pregunta a tu distribuidor de antalia más cercano sobre esta promoción y ayúdanos contra el fracaso escolar. ¡Es toda una oportunidad!

QUIERO MI COCINA ANTALIA CON UN 10% DE DESCUENTO

10% de descuento y lucha contra el fracaso escolar

Todo lo que debes saber para elegir tu cocina

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

No hay comentarios