¡Tu "Me gusta" nos encanta!

Blog

Antalia, patrocinadora de Kitchen Club

Antalia, patrocinadora de Kitchen Club

-

Seamos claros: ¡nos enamoró este proyecto desde el principio! Por ello, hoy Antalia es patrocinadora de Kitchen Club, un innovador espacio para la realización de todo tipo de eventos vinculados a la gastronomía. Esta especial escuela de cocina incluye clases participativas de cocina y eventos corporativos en torno a la temática gastronómica.

Antalia contribuye con Kitchen Club con la instalación de dos cocinas ubicadas en el último local recientemente inaugurado en la calle Orense, 12 . Asómate a él a través de las fotos y dinos… ¿te gusta? A nosotros, ¡nos encanta!.

KITCHEN CLUB, EXPERIENCIAS CULINARIAS DE ALTO NIVEL

La esencia de Kitchen Club (KC) es ofrecer un espacio diferente especialmente creado para que los amantes de la cocina puedan disfrutar, aprender y vivir experiencias únicas en torno a la gastronomía. La idea surgió de las mentes del cocinero y arquitecto chileno Carlos Pascal y María González, productora de eventos española. Fue en el año 2009, cuando ambos se lanzaron y fundaron Kitchen Club en Madrid. En el 2014, saltaron el charco y abrieron nueva sede en Santiago de Chile. Hoy en día, cuentan con dos espacios en cada país (España y Chile).

CÓMO FUNCIONA KITCHEN CLUB, ESCUELA DE COCINA PARTICIPATIVA Y EVENTOS

Las clases de cocina participativa se realizan en grupos de 12 a 15 personas, conducidas por un chef profesional, nacional o internacional. Duran alrededor de cuatro horas y los alumnos se ponen manos a la obra siguiendo las indicaciones del chef-profesor. Una vez finalizada la sesión de cocina, todos los alumnos y el chef-profesor se sientan alrededor de una mesa y comparten la comida que juntos han preparado. La cartelera de cursos es muy amplia y está compuesta entre 30 y 45 ofertas diferentes según temporada.

Pero además, el nuevo local de la calle Orense de Kitchen Club en el que Antalia colabora, también cuenta con una sala de eventos con una dimensión de 300 metros cuadrados, en la que encontramos dos grandes cocinas de Antalia abiertas e integradas a una gran sala especialmente diseñada para eventos, presentaciones y reuniones de empresas con capacidad de hasta 200 personas. Y ahí todo es posible, desde un cocktail temático, hasta una presentación de un producto, una competición gastronómica y mil y una opción más.

El diseño es de vanguardia y dispone de equipamientos de primer nivel, barras para servir cocktails y aperitivos, espacios lounge, proyector HD, sistema de sonido y todo lo necesario para el desarrollo de una actividad corporativa, reunión, seminario o encuentro social.

¿A qué apetece visitar Kitchen Club? ¡Pues ya sabes! Solo tienes que animarte. Y además, si te apetece, tienes la opción de regalar un curso de cocina a quien tú desees.

Galería de imágenes

Todo lo que debes saber para elegir tu cocina

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

No hay comentarios