¡Tu "Me gusta" nos encanta!

Blog

Conoce al jurado de Antalia Decora

Conoce al jurado de Antalia Decora

-

Son profesionales de reconocido prestigio en arquitectura y decoración, docencia y organismos oficiales,  gastronomía  y medios de comunicación. Son el jurado del concurso de diseño Antalia Decora que valorará las propuestas presentadas por los participantes en esta segunda edición. Ellos tienen el poder de decidir… ¿Quieres conocerles?

Teresa Casas 
Es presidenta del Consejo General de los Colegios Oficiales de Decoradores y Diseñadores de Interior de España. También es decana del Collegi de Dissenyadors d’Interiors de Catalunya CODIC. Tiene su propio estudio profesional desde 1983 y uno de sus grandes principios es mejorar la calidad de vida y bienestar de la sociedad. Hacerlo con sensibilidad, personalizando cada proyecto, utilizando materiales y técnicas que den respuesta a necesidades y actuar desde la razón y el sentido común, son aspectos  presentes en todos sus proyectos.

Diego Ferrer 
Es el Chef por excelencia de la firma de electrodomésticos Neff. Su trayectoria le llevó a formarse en la cocina de Zalacaín, Arzak y Martín Berasategui, grandes escuelas que le permitieron dar el salto a Londres y dirigir Cambio de Tercio, “el mejor restaurante español de Inglaterra” según la Guía Roja. En su currículum, figura haber sido jefe de cocina en La Broche, con dos estrellas Michelín. Además, el programa de televisión Oído cocina le hizo conocido entre el gran público. Desde 2007 dirige su propia empresa de asesoramiento gastronómico a hoteles, restaurantes y grandes compañías, entre las que se encuentran Iberia, El Corte Inglés, Makro y Fuentetaja.

Adelina Salinas 
Es arquitecta e interiorista del estudio ZOI. La arquitectura sostenible es su gran pasión y su especialidad. Es miembro asociado del American Institute of Architects (AIA),  acreditada LEED Green Associate y miembro del U.S. Green Building Council.

Centra su actividad en el desarrollo de proyectos en los que el diseño bioclimático, la atención a la huella de carbono y los procesos de certificaciones sostenibles son absolutamente imprescindibles. Además, comparte su conocimiento impartiendo formación y conferencias a nivel internacional acerca de sostenibilidad y su relación con la arquitectura, el diseño y el mundo empresarial.

Enric Pastor 
Es periodista y director de la revista AD. Fue en 2005 cuando Enric Pastor se incorporó a Ediciones Condé Nast para crear la edición española de AD Architectural Digest y, desde entonces, ha entrevistado a gurús del diseño y la arquitectura y producido reportajes en los cinco continentes. Colabora con revistas internacionales como Monocle o nacionales como Condé Nast Traveler en las que escribe sobre otra de sus pasiones: los viajes.

El Mundo, el dominical Magazine, el suplemento Viajes, las revistas Siete Leguas  y Cuaderno, figuran en su trayectoria profesional.

Y por último, Daniel García, Consejero Delegado del Grupo Top Form, también formará parte del jurado como representante de la firma antalia, moderador y secretario del jurado.

¡Así que ya los conoces! Será en el mes de mayo cuando todos estos grandes profesionales se reunirán para valorar las propuestas presentadas por los participantes en el concurso de diseño Antalia Cocinas. Sus diseños de ese gran espacio abierto en el que la cocina sea la principal protagonista centrarán su atención… y de su veredicto, saldrán los ganadores de esta II Edición de Antalia Decora. ¿Te animas a ser uno de ellos? ¡Inscríbete! Te esperamos.

Inscríbete

Todo lo que debes saber para elegir tu cocina

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

No hay comentarios