¡Tu "Me gusta" nos encanta!

Blog

Copete en la cocina

Copete en la cocina

-

Nos encanta recibir preguntas, ya que demuestran lo mucho que os preocupa acertar con la compra de vuestra nueva cocina o con la reforma en la cocina que estáis haciendo. Por ello, hoy compartimos contigo esta duda que recibimos relacionada con los copetes. ¡Esperamos que te sea de utilidad!

Voy a reformar mi cocina y no me gusta mucho la idea de tener que poner un copete. Lo cierto es que preferiría no ponerlo o encontrar alguna solución que se viera lo menos posible. El Splashback ya está alicatado, con lo cual no sé si podría usar solo silicona.. He visto que tenéis encimeras muy parecidas a la que voy a poner. Es un laminado efecto cemento y no sé si tendréis un copete a juego y si se puede comprar por separado de la encimera. ¡Gracias!

¡Hola! ¡Encantados de ayudarte con tu nueva cocina!

Ahora hay copetes mucho más estéticos que los tradicionales, pero según lo que nos cuentas, prefieres otra solución. Nosotros, en antalia, tenemos en catalogo un copete más moderno de aluminio, que puedes ver en cualquiera de nuestras tiendas. También tienes copetes de 22 cm de alto del mismo material que cualquier encimera de las que tenemos en catálogo.

Aunque tengas azulejo entre los muebles bajos y altos, puedes poner un Splashback  que te cubra toda esa parte protegiendo la superficie de pared y unificando el plano horizontal y el vertical con un mismo material, pegado con silicona a los azulejos y unido con la encimera también. Tenemos encimeras y Splashback en color cemento en tonos claro y oscuro que pueden comprarse por separado y a medida en cualquiera de nuestros distribuidores. Por cierto, el grosor es de 15mm en laminado y 6mm en compacto.

Esperamos haber resuelto tus dudas y, si quieres obtener un consejo más detallado, acércate a tu distribuidor más cercano para que pueda ayudarte personalmente.

Todo lo que debes saber para elegir tu cocina

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

No hay comentarios