¡Tu "Me gusta" nos encanta!

Blog

Diseños para el reciclaje en la cocina

Diseños para el reciclaje en la cocina

-

Estos son, sin duda, los pequeños detalles que marcan la diferencia. Son aquellos matices que hacen la vida más sencilla y agradable, como es el caso del sistema de reciclaje en la cocina de antalia y su distribución de los cubos de basura.

Partimos de la base de que reciclar bien es mucho más que una obligación. Es el compromiso de toda persona que quiera contribuir a mantener un planeta que necesita ser cuidado. Pero esta labor no resulta sencilla en determinados lugares. Las cocinas de siempre destacan por tener un hueco bajo el fregadero mal aprovechado y con tendencia a ensuciarse con facilidad. Sin embargo, los nuevos diseños de antalia, favorecen un perfecto  reciclaje selectivo de residuos sacando el mayor partido al espacio.

Como se muestra en la foto, su distribución permite tener hasta cuatro cubículos distintos para los diferentes tipos de residuos (restos orgánicos, papel, plástico y vidrio) perfectamente identificados con sus colores respectivos. Asimismo, es posible almacenar envases y productos de limpieza habilitando espacios pensados para ello.

Además, antalia cuida la ergonomía y facilita movimientos respetuosos con nuestro cuerpo, algo importante para cuidar nuestra salud y hacernos más sencillo el día a día.

¿Te gusta nuestra manera de distribuir el espacio y reciclar? ¡Esperamos que sí! La propuesta de antalia también ha tenido eco en la revista especializada de Interiores, publicación que nos dedica una reseña. ¡La compartimos contigo!

Todo lo que debes saber para elegir tu cocina

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

No hay comentarios