Concurso antalia decora

El concurso Antalia Decora se va a la Universidad

El objetivo, que todo joven diseñador del país y de Portugal sienta el deseo de participar en este concurso de diseño en el que se incluye una cocina antalia.

El concurso Antalia Decora se va a la Universidad

20 diciembre | 2017

El plan es dar a conocer el concurso de diseño de Antalia Decora. El objetivo, que todo joven diseñador del país y de Portugal sienta el deseo de participar en este concurso de diseño en el que se incluye una cocina antalia. La estrategia, acudir a las universidades y centros de diseño contando los detalles de esta iniciativa.

La experiencia, fantástica.

¿Por qué? Porque si ya fue algo fascinante en el 2015 (y si no te lo crees mira este álbum de facebook en el que se relata nuestra «gira» por las universidades donde se imparte diseño), ahora en nuestra segunda edición del Concurso Antalia Decora, la experiencia se tiene que notar.

Y lo cierto es que la respuesta de los centros está siendo magnífica. Ya nos conocemos, ya saben cómo fue la primera edición y la confianza es mutua. Los estudiantes saben de la iniciativa y muchos, repiten. Se lanzan de nuevo a pensar, a crear, a innovar y a intentar sorprendernos con sus propuestas en el diseño de un loft que integre dormitorio, baño, zona de relax, comedor y cocina, la principal protagonista de estos espacios diáfanos.

Este año hemos tenido el gusto de visitar de nuevo a los alumnos y alumnas de Valencia, Alicante, Valladolid, Zamora, Ondara, Zaragoza, Barcelona, Madrid, Burgos, Pamplona y Zaragoza entre otras, y también la oportunidad de conocer por primera vez al profesorado y alumnado de la Escola d´Art i Superior de Disseny Ondara en Tàrrega, Escuela Superior de Diseño de Aragón o el Centro Español de Nuevas Profesiones.

Son ya más de 30 las universidades inscritas en el concurso y más de 200 los alumnos que están preparando sus propuestas.

Durante estos últimos meses hemos viajado por todas las escuelas e universidades de diseño con el Concurso Antalia Decora donde nos hemos sentido como en casa, ya que en muchas de ellas habíamos estado el año pasado y la relación tanto con profesores como con estudiantes ya era muy buena.

La propuesta de este año de diseñar un loft ha sido muy bien acogida por los estudiantes, ya que podrán desarrollar un proyecto real, que en el caso del ganador se llevará a cabo.

Recordamos que este concurso permite conseguir un contrato en prácticas en el departamento de diseño de Antalia durante seis meses con posibilidades de contratación indefinida y premios en metálico de 2.000, 1.500 y 1.000 euros.

Así que ya sabes… ¡Inscríbete en el concurso Antalia Decora y vive esta experiencia! Tienes tiempo hasta el 29 de diciembre de 2018.

¿Dudas a la hora de elegir tu futura cocina?

Te ayudamos con nuestra guía.¡Recién actualizada!¿Elegir cocina te resulta difícil? Encuentra respuestas en nuestra guía.

Quiero la guía

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *