Concurso antalia decora

¡En marcha la I edición del Concurso Antalia Decora!

Es la hora de demostrar tu potencial creativo como diseñador.

¡En marcha la I edición del Concurso Antalia Decora!

14 octubre | 2015

Es la hora de demostrar tu potencial creativo como diseñador. La I Edición del Concurso Antalia Decora te brinda la posibilidad de mostrar tu talento y optar a un contrato en prácticas en el departamento de diseño de antalia durante 6 meses con posibilidades de contratación indefinida y, además, ganar 3.000 euros. Si quedas en el segundo puesto, disfrutarás de 2.000 euros y si consigues el tercer premio, te harás con 1.000 euros.

¿En qué consiste el concurso?

El objetivo es fomentar el espíritu innovador de los jóvenes creadores y premiar las soluciones creativas que puedan aportar en el mundo de la decoración y el mueble. El reto es diseñar un espacio expositivo donde se muestre con acierto una propuesta de antalia.

Los participantes contarán con un plano de superficie y un dossier que definirá los muebles, productos, accesorios e imagen corporativa de antalia. A partir de ese material, deberán presentar un proyecto gráfico y una memoria. En la propuesta tiene que estar incluida una cocina antalia, un área para atención al cliente y un área Antalia Selección Gourmet.

¿Quién puede participar?

Todos aquellos estudiantes de tercer y cuarto curso de Grado en diseño de Interiores, Grado en Arquitectura de Interiores, titulaciones propias equivalentes en centros de prestigio reconocido en estas disciplinas, así como estudiantes matriculados en Master en diseño de Interiores y decoración de España.

¿Hasta cuándo puedes inscribirte?

El 15 de diciembre será el último día para formalizar la inscripción a través de la web https://www.antaliacocinas.com/web/concurso-antalia-decora/ y, a partir de ese momento, el jurado compuesto por profesionales de reconocido prestigio en diferentes ámbitos seleccionará en una primera ronda los 10 proyectos participantes finalistas. Los proyectos podrán ser entregados hasta el 29 de abril incluido.

¿Te recordamos los premios?

  • Primer premio: un contrato en prácticas en el departamento de diseño de antalia durante 6 meses con posibilidades de contratación indefinida. Además, será dotado con 3.000 euros.
  • 2º premio: 2.000 euros.
  • 3º premio: 1.000 euros.
  • Premio especial: se concederá al centro donde esté matriculado el proyecto ganador y consiste en un viaje a la Feria 100% design de Londres.

Si quieres conocer con mayor detalle las bases del concurso, puedes consultarla simplemente haciendo click en este enlace. Y si quieres un pequeño «empujón» para decidirte, nosotros te lo damos… ¡Anímate a participar! Estamos deseando conocerte. Lo bueno, está por venir.
cartel-concurso-decora-antalia

¿Dudas a la hora de elegir tu futura cocina?

Te ayudamos con nuestra guía.¡Recién actualizada!¿Elegir cocina te resulta difícil? Encuentra respuestas en nuestra guía.

Quiero la guía

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *