Encimeras correderas: una solución para cocinas pequeñas

Las encimeras correderas proporcionan versatilidad, espacio extra y comodidad.

Encontrar la encimera de cocina que necesitas no siempre es sencillo, por ello hoy queremos compartir contigo una idea de encimera que quizá pueda ser la solución que estás buscando: hablamos de las encimeras correderas en la cocina, uno de esos grandes inventos que se convierten en imprescindibles.

Su razón de ser se origina en los distintos tipos de trabajos que desarrollamos en la cocina que, como sabes, son muy numerosos, variados y completamente diferentes entre sí. A veces, necesitamos poquito espacio, y otras, echamos de menos una superficie extra para poder distribuir alimentos y aparejos de mejor forma. Además, a esto se suma que cada vez es más frecuente encontrar cocinas pequeñas con un menor número de metros cuadrados donde no es posible, por ejemplo, disponer de una isla o una gran superficie lisa.

La gran virtud de las encimeras correderas es que resuelven las necesidades de espacio y distribución que podamos tener. Consisten en una encimera que puede desplazarse a lo largo de toda la estructura principal de la cocina ubicándola en cada instante en el lugar que mejor nos convenga. Aportan una gran versatilidad y permiten que podamos “diseñar” en cada momento la cocina que precisamos.

Por todo ello, las encimeras correderas han demostrado ser una solución muy efectiva y funcional proporcionando un resultado útil y sencillo a la vez y, sobre todo, muy, muy práctico.

Además, muchas cocinas ya se diseñan con grifos adaptables que pueden variar su altura y quedar a ras de la fregadera para dejar pasar con comodidad por encima de la encimera y acercarla hasta donde deseemos.

Colecciones Diomo

Colecciones Diomo

Una exquisita selección de ambientes que te mostrarán la versatilidad de nuestra gama.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios