¡Tu "Me gusta" nos encanta!

Blog

Ideas para integrar la cocina con el salón

Ideas para integrar la cocina con el salón

-

Es el gran deseo de muchos: integrar la cocina con el salón y disfrutar de un gran espacio abierto y de la sensación de bienestar de tener todo a la vista. Sin embargo, para alcanzar un resultado positivo, es necesario conocer algunas claves para integrar a la perfección cocina y salón.

¡Y a ello vamos! Desde antalia te ofrecemos algunos consejos para unir cocina y salón:

  • Infórmate con detalle sobre las ventajas y desventajas de integrar cocina y salón: en definitiva, la meta es resolver la eterna duda entre cocinas abiertas o cerradas y saber realmente lo que quieres para dar los pasos con segurida

cocinas-abiertas-cerradas

 

  • Elige la mejor opción para unir ambos espacios: ¿Barra americana? ¿Espacio completamente abierto? Estudia las nuevas posibilidades que existen en el mercado, como son las novedosas puertas escamoteables de antalia cocinas, que logran unificar de un modo fantástico ambos diseños, ocultando la cocina cuando lo deseamos y simulando ser un armario.

puertas-escamoteables

 

  • Mima la fusión estética de la cocina y el salón. El Sistema Cubos de antalia, con sus modernas estanterías, producen un efecto con gran estilo y armonía.

sistema-cubos

 

  • Extrema al máximo el cuidado en la elección de las campanas extractoras: son fundamentales en una cocina abierta.

campanas-extractoras-techo

 

Por supuesto, será bueno que tengas en cuenta otros aspectos como la iluminación, la elección de los electrodomésticos y otros materiales, etc. Por ello, te aconsejamos que te descargues nuestra guía Todo lo que debes saber para elegir tu cocina, donde encontrarás pautas claras y orientaciones muy útiles para ayudarte en esta importante elección.

Si tienes cualquier duda, escríbenos y estaremos encantados de ayudarte. ¡Elegir bien la cocina es un acierto para toda la vida!

Todo lo que debes saber para elegir tu cocina

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

No hay comentarios