Tu cocina con corazón

Inocentadas… en la cocina

¡Cuidado! Llega el 28 de Diciembre y con esta fecha, el peligro de las inocentadas. Bromas y monigotes inocentes que nos acechan en cualquier esquina… y también en la cocina.

Inocentadas… en la cocina

¡Cuidado! Llega el 28 de Diciembre y con esta fecha, el peligro de las inocentadas. Bromas y monigotes inocentes que nos acechan en cualquier esquina… y también en la cocina. ¿Quieres que te demos ideas de bromas en la cocina? Lo advertimos: en antalia podemos ser malos, muy malos o requetemalos.

¡Ahí vamos con las inocentadas en la cocina!

  • Dar gato por liebre, siempre funciona: cambia la sal por el azúcar, prepara unas galletitas y rellénalas de pimienta, sal o hierbas, presenta un plato y ¡ofrece algo que nadie espera!
  • Sorprende con «elementos inesperados» como puede ser alguna chuchería o gelatina en un plato de carne, cartón o pescado en un postre ¡o lo que se te ocurra! Eso sí, cuidado porque quizá, sin quererlo, descubres una combinación fantástica y, en vez de una inocentada, tienes un nuevo plato para tu repertorio. ¡Saldrías ganando!
  • Vierte algún colorante en la comida. Los podrás encontrar con mucha facilidad y los hay perfectamente comestibles y que no alteran en absoluto el sabor de la comida. Simplemente, le cambia el color. ¡Puede ser una inocentada divertida!
  • Si eres manitas en la cocina… ¿por qué no hacer un bizcocho en forma del monigote clásico del día de los inocentes? Puedes ponerle azúcar glas por encima y quedar estupendamente.
  • Da el susto de tu vida: hay cuchillos de broma con los que parece que te has cortado. El cuchillo en tu dedo y pintura roja alrededor, tu cara de dolor y tus chillos, harán el resto. Eso sí, mide la intensidad de la escena y el tiempo de duración o la broma será demasiado pesada. ¡Si breve, dos veces buena!
  • Acércate por una tienda de disfraces y bromas y alucina con todos los objetos que tienen para gastar bromas alrededor de una mesa: velas de cumpleaños que no se apagan, delantales sexis, sacacorchos divertidos, dentaduras postizas que se caen y mil accesorios más que te aseguran pasar un rato entretenido el día de los Inocentes en la cocina.

¿Te animas? ¡Cuéntanos la broma que has hecho o que te han hecho más divertida! ¡Feliz día de los Inocentes!

¿Dudas a la hora de elegir tu futura cocina?

Te ayudamos con nuestra guía.¡Recién actualizada!¿Elegir cocina te resulta difícil? Encuentra respuestas en nuestra guía.

Quiero la guía

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *