Tu cocina con corazón

Las tendencias de cocina que triunfarán en 2018

¿Sabes cuáles son las tendencias de cocina que van a triunfar en el 2018?

Las tendencias de cocina que triunfarán en 2018

¿Sabes cuáles son las tendencias de cocina que van a triunfar en el 2018? Hoy tratamos de resumirte las líneas de decoración en cocina del 2018 con el fin de ayudarte a acertar en la compra de tu cocina.

  • En cuestiones de color, gana el negro mate: perdura el dominio de las superficies mates de cocina frente a las del brillo y, en cambio, el sempiterno blanco deja en el 2018 paso al negro para hacerse con el puesto del color más de moda.

antalia-cocinas-negro-mate

  • Si hablamos de maderas, hablamos de roble y estilo rústico: siguen marcando tendencia los acabados roble y rústico, frente a otras maderas.

antalia-cocinas-maderas

  • Los detalles vienen con toque de cobre y dorado: tanto en puertas, como en cantos y, especialmente, en tiradores están en alza el cobre y el dorado.

antalia-cocinas-dorados

  • La ausencia de tiradores sigue triunfando: es el minimalismo y el deseo de que no se vean los tiradores en la cocina. La puerta con tirador integrado y el tirador gola es tendencia total desde hace ya unos años… y sigue.

antalia-cocinas-gola-integrados

  • Los acabados en óxido y cemento destacan: nos atrevemos más y somos más valientes que antes. Apostamos por juegos más divertidos y nos decantamos por materiales más novedosos y arriesgados en la cocina como el óxido y el cemento, provocando efectos de contraste y estilo.

antalia-cocinas-cemento

  • Las encimeras se visten de mármol: el mármol, o mejor dicho, el calacata sigue siendo la primera opción en cuestión de encimeras. En Antalia Cocinas tenemos la posibilidad de imitar el mármol en encimeras laminadas y esta opción está gustando mucho tanto por calidad, como por precio. Además, en encimeras también son tendencia las piedras naturales y los tonos oscuros.

antalia-cocinas-marmol

  • La estética tiende a lo industrial: techos altos, amplios ventanales, estructuras metálicas, colores oscuros, incluso también para los cristales de las vitrinas… Es esta una de las novedades en tendencias de cocina que más destaca en el 2018. El estilo industrial gusta y da un toque moderno y diferente a las cocinas, aportándoles elementos ajenos a las cocinas, rompiendo con la uniformidad y creando una estética muy atractiva.

antalia-cocinas-industrial

¡Y hasta aquí el resumen de lo que el 2018 nos va a traer en cuanto a tendencias de cocina! Si, para hacerte una idea de cómo evoluciona la moda en el mundo de las cocinas, quieres ver qué líneas triunfaron en el 2017, puedes hacerlo consultando este escrito que preparamos para ti el pasado año.Todo cambia y todo evoluciona, pero hay elementos que perviven. ¡Disfruta eligiendo el diseño de tu nueva cocina!

¿Dudas a la hora de elegir tu futura cocina?

Te ayudamos con nuestra guía.¡Recién actualizada!¿Elegir cocina te resulta difícil? Encuentra respuestas en nuestra guía.

Quiero la guía

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *