Concurso antalia decora

¡Nuestro CONCURSO Antalia Decora llega a Valencia, Murcia y Alicante!

¡En antalia estamos de gira! O eso parece, ya que nuestra I Edición del Concurso antalia decora está despertando tanta expectación.

¡Nuestro CONCURSO Antalia Decora llega a Valencia, Murcia y Alicante!

2 diciembre | 2015

¡En antalia estamos de gira! O eso parece, ya que nuestra I Edición del Concurso Antalia Decora está despertando tanta expectación que estamos visitando distintos puntos del país para explicar de primera mano los detalles de nuestra propuesta. Sin ir más lejos, acabamos de estar en Valencia, Alicante y Murcia.

Son ya casi cuarenta las Universidades y Escuelas Superiores de Diseño que han incorporado el concurso en su programación y cada día son más y más los alumnos inscritos en él. El reto: volcar toda la profesionalidad e imaginación posible para diseñar un espacio expositivo con una propuesta basada en antalia.

En la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Alicante (EASDA), los alumnos de 3º y 4º de diseño de Interiores nos recibieron encantados y, sobretodo, muy motivados. ¡Toda una experiencia compartir charla con ellos!

En la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Valencia (EASD), tuvimos la fortuna de compartir espacio y debate con sus alumnos que mostraron un gran interés en este proyecto. De hecho, los responsables de la Escuela nos confirmaron que lo van a incluir en la asignatura de proyectos para realizarlo a lo largo del curso. ¡Gran noticia!

En la Escuela Superior de Diseño Región de Murcia (ESD) también vivimos una experiencia similar con alumnos llenos de ganas de saber más sobre nosotros y las posibilidades de un concurso que abre las puertas a conseguir un contrato en prácticas en el departamento de diseño de antalia durante 6 meses con posibilidades de contratación indefinida y premios en metálico de 3.000, 2.000 y 1.000 euros.

Te recordamos que el 15 de diciembre es el último día para inscribirte, ¡así que date prisa! En el camino lo pasaremos bien y es mucho lo que podemos ganar entre todos.

Galería de imágenes

antalia-cartel-charla-concurso

¿Dudas a la hora de elegir tu futura cocina?

Te ayudamos con nuestra guía.¡Recién actualizada!¿Elegir cocina te resulta difícil? Encuentra respuestas en nuestra guía.

Quiero la guía

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *