¿Por qué el BLANCO es el Rey?

El blanco jamás pasa de moda y es, sin duda, el color estrella en el mundo de las cocinas. Te contamos los motivos de su reinado.

Las cocinas blancas han triunfado siempre… y lo seguirán haciendo. Hasta ahora, ocurre lo mismo con las novias: surgen modas, tendencias y apuestas arriesgada, pero al final de los finales, la novia se decanta por el color estrella: el blanco.

¿Te has preguntado por qué? ¿Qué tiene el blanco (o la ausencia de color) que no tengan los demás? Porque lo que está claro es que tanto las cocinas modernas blancas como las tradicionales, siguen apostando por este color.

¿Qué tienen las cocinas blancas que no tengan las demás?

  • Belleza. Así de simple y rotundo. El blanco es bonito, sencillo, atractivo.
  • Compatibilidad. ¿Podrías encontrar un color que no combinara bien con el blanco? ¡Es imposible! Las mezclas que pueden crearse con cualquier gama cromática y el blanco son espectaculares y logran provocar sensaciones muy distintas. Y así, dándole la razón a esta máxima, triunfa la cocina blanca y gris, la cocina blanca y negra, la cocina combinada blanca y madera…
  • Limpieza. El blanco transmite claridad, pureza e higiene.
  • Luz. ¿Existe algún tono más luminoso? Busca, busca… que no lo encontrarás. Por ello, el blanco es perfecto para espacios en los que la luz es escasa. Además, puedes imprimirle mucha personalidad con una gran variedad de azulejos para cocinas blancas.
  • Amplitud. Si una cocina tiene dimensiones reducidas, este color puede ser la mejor de las opciones ya que da sensación de mayor espacio y menor agobio. El blanco provoca que las superficies luzcan una imagen de mayor amplitud.
  • Eternidad. ¿Cuántas modas pasarán hasta que el blanco deje de estar de moda? ¡Todas! Es eterno. Nunca dejará de ser tendencia.
  • Contraste. ¿Y si lo combinamos con negro? La fuerza de una cocina negra y blanca es brutal. Absolutamente brutal. Si eres de contrastes más suaves, debes saber que una cocina blanca con encimera gris queda genial.
  • Atractivo. En antalia nos encanta el color y las cocinas vivas, con diseños estilizados. Ofrecen dinamismo y alegría y los acabados quedan perfectos. Pero, reconocemos sin pudor alguno, que cuando diseñamos una bonita cocina cuya base es el blanco, ¡también quedamos prendados!

Existen más motivos para decantarse por el blanco en la cocina y seguro que tú tendrás alguno más en mente. ¿Quieres compartirlo con nosotros? ¡Estaremos encantados!

Colecciones Diomo

Colecciones Diomo

Una exquisita selección de ambientes que te mostrarán la versatilidad de nuestra gama.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios