Tu cocina con corazón

¡Secreto! Desvelamos las últimas novedades en encimeras

Desde antalia cocinas, aportamos también nuestro granito de arena para poder disfrutar de las mejores y más completas encimeras.

¡Secreto! Desvelamos las últimas novedades en encimeras

El mundo de las encimeras está en constante evolución: cambia a cada segundo y, desde antalia cocinas, aportamos también nuestro granito de arena para poder disfrutar de las mejores y más completas encimeras.

Javier Bravo, nuestro responsable de diseño del Grupo Top Form, analiza el presente y el futuro de las encimeras en el último número de la revista I&M. La personalización, la calidad extrema, la ergonomía y la resistencia son algunas de las cualidades que avanzan día a día. Las novedades en el diseño, colores y materiales son también algunos de los aspectos que Bravo destaca.

Pero como no queremos desvelarte todo ;), lo dejamos aquí y compartimos contigo esta entrevista donde, ahí sí, podrás encontrar todos los detalles. ¡Seguiremos contándotelo todo!

entrevista-javier-bravo-antalia

Leer entrevista

¿Dudas a la hora de elegir tu futura cocina?

Te ayudamos con nuestra guía.¡Recién actualizada!¿Elegir cocina te resulta difícil? Encuentra respuestas en nuestra guía.

Quiero la guía

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *