¡Tu "Me gusta" nos encanta!

Blog

¡Un 20% de descuento en los muebles de cocina de antalia!

¡Un 20% de descuento en los muebles de cocina de antalia!

-

Sí, lo has leído bien. No es un error tipográfico. Del 20 de mayo al 10 de junio de 2017, tienes la oportunidad de hacerte con una cocina de diseño de antalia con ¡UN 20% DE DESCUENTO!

Te contamos los detalles: se trata de un descuento directo sobre el importe de los muebles de antalia que va a hacer que el precio final baje considerablemente, de manera que podrás tener la cocina que deseas, al precio que te gusta.

Y todo ello, además, con la confianza que transmite antalia:

Así que ya sabes… Si quieres que la factura de tu nueva cocina sea un 20% menor, ¡date prisa! Ve al establecimiento más cercano de antalia, alucina con la calidad y variedad de estilos y diseños que tiene esta marca de cocinas, elige la tuya y disfruta de esta promoción. ¡Es una oportunidad única!

Y recuerda que la promoción es del 20 de mayo al 10 de junio. ¡Nos vemos en antalia!

QUIERO MI COCINA ANTALIA CON UN 20% DE DESCUENTO

antalia-promocion-mayo-junio-2017

Todo lo que debes saber para elegir tu cocina

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 comentarios

  • Erika 9 junio 2017

    Hola, querría saber si la gama q-line también dispone del 20%y en que se diferencia de las demás. Gracias.

    • Antalia

      Antalia 9 junio 2017

      Hola, Erika.
      El descuento del 20% es para todos los productos de antalia hasta el día 10 de junio y en cualquiera de nuestros distribuidores. En cuanto a la Gama Q-Line, que ya no se categoriza así sino como Frentes Sintéticos, de manera más especifica como PET, la diferencia con los demás materiales es que están fabricados con materiales reciclados que respetan el medio ambiente, con las características de que tienen una alta resistencia a esfuerzos permanentes y al desgaste, gracias a su rigidez y dureza. Tienes una cuidada selección de colores con acabados en alto brillo y alto mate.

      Pero para una información más detallada, puedes visitar a tu distribuidor antalia más cercano y te asesorarán de manera personalizada.
      http://www.antaliacocinas.com/distribuidores/

      Esperamos haber resuelto tus dudas de la mejor manera posible. Si no es así, por favor, vuelve a contactarnos.

      ¡Buen día!