Concurso antalia decora

Ganadores del I Concurso Antalia Decora: ¡galería de fotos!

Los pudimos conocer en una gala llena de emoción y de grandes profesionales, algunos consagrados y muchos de ellos iniciando sus carreras, pero demostrando un talento arrollador.

Ganadores del I Concurso Antalia Decora: ¡galería de fotos!

21 junio | 2016

¡Ya tenemos los ganadores del I Concurso Antalia Decora! Los pudimos conocer en una gala llena de emoción y de grandes profesionales, algunos consagrados y muchos de ellos iniciando sus carreras, pero demostrando un talento arrollador.

Sin hacerte esperar más, ¡te lo contamos todo! El primer premio ha recaído en esta primera edición en Alba Santillán Ruiz de la Escuela de Diseño de Valladolid por el proyecto “Logocina”, galardón obtenido por la transformación tridimensional del logotipo Antalia, el excelente manejo de los volúmenes y la fantástica conjugación de la tenue luz ambiental. Se hace de este modo con 3.000 euros y la posibilidad de disfrutar de un contrato en prácticas en el Departamento de Diseño de antalia durante 6 meses con posibilidades de contratación indefinida.

antalia-la-cocina

El segundo premio ha sido para Alejandro Sánchez Sánchez de la Escuela de Arte de Sevilla por el proyecto “Suprematism” que convenció al jurado por hacer del logotipo de antalia un proyecto de arquitectura en sí mismo y por el inteligente uso del volumen y la luz para crear un espacio ligero, atractivo y envolvente sin olvidar la funcionalidad. Su esfuerzo se ha transformado ahora en una dotación de 2.000 euros.

suprematism

El tercer premio, y los 1.000 euros que le acompañan, se marchan para Burgos con el proyecto “Locus Focus” presentado por Itsaso Álvarez Ortiz y Miriam Corral Moreno de la Escuela de Arquitectura de Interiores de Burgos. De él han destacado su diferenciación en la composición y la focalización en el producto.

locus-focus

A su vez, el cuarto premio antalia decora, dotado con un lote de los reconocidos aceites de Señoríos del Relleu, ha recaído en Marta Silva Vicente de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Zamora por el proyecto “MSV”.

msv

Además, el premio especial Formica fue a parar a la Escuela de Diseño de Valladolid quienes han ganado de esta forma un viaje a la feria 100% Design de Londres.

También, ¡por supuesto!, se pudo reconocer la labor de los diez finalistas de modo que todos ellos recibieron sus respectivos diplomas e Irene Berbis, fue galardonada con una mención especial por su proyecto Golden Ratio.

El jurado, compuesto por Teresa Sapey, Arquitecto y socia fundadora del Estudio Teresa Sapey, Margarita Escribano, Arquitecto de Interiores y Decana Presidente del Colegio de Decoradores de Interior de Madrid, Gegam Kazarian, Interiorista, diseñador y bartender, María Rodríguez, periodista y blogger con Bloggymery y Xavi Colome, Director Comercial de electrodomésticos DAKE, podrán ahora descansar después de haber tenido que trabajar duro para elegir entre tanto buen proyecto. ¡No ha sido fácil para ellos, pero sí un placer!

Desde antalia sólo nos queda dar a todos los alumnos y centros participantes y aquellos que han hecho posible dar los primeros pasos en este concurso… ¡enhorabuena! Y mil gracias por hacer de esta primera edición todo un éxito de participación y calidad.

Galería de imágenes

Disfruta de todas las imágenes en nuestro facebook.

¿Dudas a la hora de elegir tu futura cocina?

Te ayudamos con nuestra guía.¡Recién actualizada!¿Elegir cocina te resulta difícil? Encuentra respuestas en nuestra guía.

Quiero la guía

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *