¡Tu "Me gusta" nos encanta!

El espacio

Accesibilidad

Ergonomía

En la arquitectura actual, el espacio es un bien escaso. Esto genera nuevas necesidades
a las que los muebles de cocina deben adaptarse. Es por esto, que los muebles de
cocina deben responder a las exigencias derivadas de los nuevos estilos de vida, poniendo
a prueba los tradicionales criterios de ergonomía y funcionalidad.

Modulación – distribución

En Antalia apostamos por una nueva forma de entender la cocina y su modulación.
De esta manera, se combinan de forma inteligente los espacios, los usos
y las necesidades específicas de cada usuario para crear cocinas únicas.

Modulación - distribución

Puertas, cajones, interiores, elevables

La cocina actual debe ser fundamentalmente accesible, todo debe estar a la vista para evitar espacios muertos donde se almacenan elementos a menudo inservibles.

Para los muebles bajos, Antalia propone multitud de sistemas de cajón con extracción total para lograr una amplia visión de todos los espacios, dejando atrás tradicionales conceptos menos ergonómicos.

En las zonas altas, se presentan diferentes sistemas de apertura; abatible, oblícua, paralela y plegable poner al descubierto la totalidad de los espacios y facilitar la accesibilidad a los mismos de forma natural.

Puertas, cajones, interiores, elevables

Organizar el espacio

Almacenamiento

Cada pieza de menaje, ollas, accesorios o alimentos, ocupa el espacio que funcionalmente le corresponde dentro de la lógica cotidiana.

Cuando nuestros diseñadores proyectan una cocina, priorizan la funcionalidad de los movimientos entre las diferentes zonas de trabajo de una cocina, para facilitar y minimizar los desplazamientos que cada persona realiza en su actividad habitual dentro de la cocina. Nuestro objetivo es crear la cocina que siempre quiso tener.

Almacenamiento

Racionalizar movimientos

Una correcta organización del espacio es la clave para lograr que nuestra cocina sea funcional y ergonómica. La actividad habitual en una cocina se basa en movimientos repetitivos que realizamos todos los días.

Del estudio de estos hábitos se deriva el desarrollo de los diferentes sistemas de organización interior y exterior de los espacios de las cocinas Antalia.

Racionalizar movimientos

Y además