Tu cocina con corazón

¡Adiós baldosas en la cocina! Hola Splashback

Los Splashback de antalia aúnan estas cualidades dotando a las nuevas cocinas de hoy en día de un ambiente acogedor y cálido.

¡Adiós baldosas en la cocina! Hola Splashback

Las baldosas de cocina de siempre pasaron a mejor vida. Y más vale, porque ahora tenemos a nuestro alcance un sinfín de soluciones perfectas para vestir una cocina con calidad, diseño y estilo. Sin ir más lejos, los Splashback de antalia aúnan estas cualidades dotando a las nuevas cocinas de hoy en día de un ambiente acogedor y cálido, donde el mueble adquiere el protagonismo que merece y la fusión con el resto de espacios es mucho mayor.

Los Splashback de antalia son frentes de cocción lisos y uniformes diseñados para colocarse entre la encimera y los muebles altos de la cocina en el frontal de la pared. Sólo con la primera impresión uno ya percibe que esa cocina es especial: las baldosas desaparecen y en su lugar surge una superficie lisa, con un atractivo material que permite la máxima personalización (su catálogo cuenta con más de 40 colores, infinitas opciones en mate y brillo y diversos acabados y texturas).

Además, seguimos ganando en resistencia y durabilidad, logrando unificar a un mismo tiempo las diversas partes de la cocina con el salón, en el caso de la living kitchen.

Los Splahback de antalia tienen además la opción de ser fabricados en versión compact, de modo que los Splashback Antalia Formica Compact apenas ocupan 6 milímetros de grosor con laminado compacto de alta presión, conservando todas sus propiedades y calidad.

Por su larga durabilidad, su peso ligero y su atractivo en el precio, te recomendamos que les eches un vistazo si estás pensando comprar cocina nueva o renovar tu cocina. ¡Quedarás encantado!

Galería de imágenes

¿Dudas a la hora de elegir tu futura cocina?

Te ayudamos con nuestra guía.¡Recién actualizada!¿Elegir cocina te resulta difícil? Encuentra respuestas en nuestra guía.

Quiero la guía

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *