Tu cocina con corazón

Un año más… ¡Premio Mejor página web y servicios digitales para antalia!

Por segundo año consecutivo, antalia ha logrado el premio a la Mejor página web y servicios digitales otorgado por la revista Cocinas y Baños en la II Edición de Premios de Diseño de Cocinas 2016.

Un año más… ¡Premio Mejor página web y servicios digitales para antalia!

Por segundo año consecutivo, antalia ha logrado el premio a la  Mejor página web y servicios digitales otorgado por la revista Cocinas y Baños en la II Edición de Premios de Diseño de Cocinas 2016. Si a esto le sumamos que también estábamos nominados al Mejor Diseño de Cocinas por las puertas escamoteables de antalia, os podéis imaginar la enorme alegría que se siente en el equipo.

El año pasado, nos hicimos con el galardón como Mejor página web y servicios digitales del sector y este año, repetimos, consolidando una apuesta por estar presentes en el ámbito digital con una estrategia online novedosa y rompedora, como bien cuenta Patricia Sánchez-Escalonilla, nuestra responsable de comunicación y marketing digital, en esta entrevista concedida a ttandem.

En ella relata el vertiginoso viaje de apenas tres años de duración en el que antalia ha pasado de no tener absolutamente nada en digital, a recibir premios por ello.

Por su parte, la revista especializada Cocinas y Baños ha valorado el blog de antalia como «un punto de encuentro y orientación para acompañar al cliente en el proceso de elección de su cocina» y destaca las secciones que lo componen:

  • Tu cocina (que incluye ideas, información útil, novedades, así como ofertas y promociones puntuales)
  • Un espacio para vivir (engloba consejos y trucos para hacer de la cocina un lugar agradable, divertido y confortable)
  • Cocinas con corazón (en la que se habla de personas y cocinas con alma). Así mismo, pone en valor la dinámica y original presencia en redes de antalia. Te recordamos que estamos presentes muy activamente en FacebookTwitterInstagram y Pinterest.

Así que con todo ello, solo nos queda decir enhorabuena a todos los premiados y ¡gracias! Gracias a la publicación Cocinas y Baños por este reconocimiento y gracias a todos vosotros, que formáis parte de la comunidad antalia y que seguís de cerca nuestros pasos.

¡Felices estamos!

¿Dudas a la hora de elegir tu futura cocina?

Te ayudamos con nuestra guía.¡Recién actualizada!¿Elegir cocina te resulta difícil? Encuentra respuestas en nuestra guía.

Quiero la guía

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *