Concurso antalia decora

Vuelve el Concurso Antalia Decora

Tras el fantástico sabor que nos dejó la primera edición del Concurso de diseño antalia decora, regresamos de nuevo con una nueva edición de esta iniciativa.

Vuelve el Concurso Antalia Decora

25 septiembre | 2017

Tras el fantástico sabor que nos dejó la primera edición del Concurso de diseño Antalia Decora, regresamos de nuevo con una nueva edición de esta iniciativa en la que buscamos premiar el talento y esfuerzo de los jóvenes creadores de nuestro país junto con Portugal y poner en valor las soluciones creativas que puedan aportar en el mundo de la decoración, el mueble y la cocina.

¿Por qué lanzamos un concurso de diseño?

Simple y llanamente porque nuestro grupo ha llegado a acumular mas de 45 años de experiencia como fabricante y especialista en cocina en 35 países, gracias a su equipo humano y a la creatividad de todos los que lo conforman. Porque sabemos el valor de las ideas, nos volcamos en buscar y reconocer el talento y la capacidad de ver lo que otros no ven y crear diseños nuevos.

El origen… y la propuesta de este año

La primera edición del Concurso Antalia Decora consistió en el diseño de un espacio expositivo (stand, showroom, etc.) en el que se reflejaran los valores de antalia. En esta ocasión, hacemos crecer el reto y solicitamos a los estudiantes participantes el diseño de una vivienda tipo loft en un espacio diáfano que integre área de dormitorio, baño, zona de relax, comedor y cocina, la principal protagonista de estos espacios.

¿Quién puede presentarse?

El Concurso Antalia Decora está dirigido a los estudiantes de tercer y cuarto curso de España y Portugal en:

  • Grado de Diseño de Interiores.
  • Grado en Arquitectura de Interiores.
  • Posgrado o máster en Diseño de Interiores y Decoración de España.
  • Titulaciones propias equivalentes en centros de prestigio reconocido.

Nuestra meta es disfrutar en el camino, ayudar a todo aquel que quiera participar y hacer crecer un concurso que ya el año pasado logró reunir a 39 Universidades de 12 Comunidades Autónomas, con 138 proyectos presentados por 204 estudiantes. ¡Y este año serán más!

¿Tiempo para inscribirse?

Fecha límite, 29 de diciembre, así que ánimo: hay tiempo para dar el paso.

Conoce todos los detalles de Antalia Decora, los premios, las bases y todo aquello que quieras saber en nuestra página web. A lo largo de estos meses te iremos informando del desarrollo del concurso para que no tengas ninguna duda. ¿Te animas?

Inscríbete en el concurso

¿Dudas a la hora de elegir tu futura cocina?

Te ayudamos con nuestra guía.¡Recién actualizada!¿Elegir cocina te resulta difícil? Encuentra respuestas en nuestra guía.

Quiero la guía

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *