Concurso antalia decora

Preguntas y dudas del concurso de diseño Antalia Decora

¡Avanzamos, y de qué manera, con la II edición del Concurso antalia decora!

Preguntas y dudas del concurso de diseño Antalia Decora

8 noviembre | 2017

¡Avanzamos, y de qué manera, con la II edición del Concurso Antalia Decora! Hoy compartimos contigo las dudas y preguntas que los participantes de este concurso de diseño de cocinas nos han hecho llegar a Antalia.

Seguro que te ayudan a saber cómo presentar tu proyecto para este concurso en el que ofrecemos a alumnos de diseño de interiores, arquitectura de interiores, titulaciones propias equivalentes y Master en diseño de interiores, la posibilidad de mostrar su talento en el diseño de un espacio abierto con la cocina como elemento principal. ¡Vamos a ello!

PREGUNTA 1: ¿La distribución se puede alterar?

No. Hay que respetar la distribución que aparece en los planos y ofrecer una solución integral al espacio dado, destinado a cocina y salón en el ámbito del hogar. En la propuesta deben representarse, al menos, los siguientes elementos:

  • Área cocina completa: con plena libertad en la elección de modelos de la gama Antalia y pudiendo combinar tantos muebles como se considere. Este espacio contará de forma obligatoria con los siguientes elementos:
  1. Encimera cerámica Dekton del grupo Cosentino.
  2. Placa, campana extractora y horno pertenecientes al catálogo de Neff.
  3. Fregadero y grifo pertenecientes al catálogo del fabricante Blanco y vinoteca del catálogo U-Line del grupo Dake.
  • Área de comedor.
  • Área de salón.

PREGUNTA 2: ¿Hay que diseñar todo el espacio dado? Es decir, baño, terraza…

Se valorará positivamente la integración e interrelación de todas las áreas y las soluciones de revestimiento (suelo, techo y tabiquería) de todo el espacio, para lo que se dispone del producto del catálogo de Formica, pero no es obligatorio diseñar todos los espacios. El área importante es la zona de cocina/salón.

PREGUNTA 3: Para un proyecto en grupo ¿hay un número máximo de miembros?

No. Puede estar compuesto por dos personas o por diez, sin ningún límite de personas. Eso sí, en el sobre que contiene el proyecto con los datos de los participantes debe aparecer el nombre del interlocutor principal y la persona que, en caso de ganar con su proyecto, realizará las prácticas en el departamento de diseño de Antalia.

PREGUNTA 4: ¿Hay que realizar un presupuesto del proyecto?

Sí. Para ello se va a facilitar en formato digital el catálogo técnico donde vienen las medidas de los muebles y el precio para cada mueble según sus medidas.

PREGUNTA 5: ¿Las prácticas son remuneradas?

Sí. Durante los seis primeros meses el ganador de esta edición obtendrá una remuneración por el desempeño de su trabajo.

PREGUNTA 6: ¿Tenemos que utilizar las medidas de los muebles o los tenemos que diseñar?

Se facilitará el catálogo técnico en formato digital donde vienen todas las medidas de los muebles y se valorará que el proyecto sea realizable, es decir, que sea funcional y real para poder fabricarlo y exponerlo en una vivienda real.

¿Tienes más preguntas? Si es así, adelante: pregúntanos en nuestro Facebook sobre la II Edición del Concurso Antalia Decora y estaremos encantados de responderte.

HAZNOS LLEGAR TUS DUDAS

¿Dudas a la hora de elegir tu futura cocina?

Te ayudamos con nuestra guía.¡Recién actualizada!¿Elegir cocina te resulta difícil? Encuentra respuestas en nuestra guía.

Quiero la guía

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *