Ferias y eventos

¡Sabrosas novedades en la Selección Gourmet de Antalia!

Antalia amplía su gama de productos Gourmet con mermeladas LoRUSSo, cerveza Mica, caviar Riofrío y Sal de Hierbas Encantada. ¡Un placer culinario! Degústalos en SICI.

¡Sabrosas novedades en la Selección Gourmet de Antalia!

En Antalia Cocinas ampliamos nuestra gama de productos Gourmet y lo hacemos por todo lo alto sumando las mermeladas LoRUSSo, la cerveza Mica y la Sal de Hierbas Encantada. ¡Todo un lujo para el paladar que te presentaremos a final de enero en la feria ESPACIO COCINA – SICI!

Y es que, como puedes comprobar, además de nuestra gran Cocina Keshington de la mano de Diego Ferrer y Teresa Sapey, en la que hemos fusionado dos elementos clave de una cocina (funcionalidad y diseño), en Antalia seguimos trabajando para presentar multitud de novedades en SICI. La Cocina de autor y Antalia Senses (una innovadora fórmula para transmitir la marca Antalia a través de todos los sentidos) son algunas de ellas, como también lo son los nuevos productos Gourmet.

Conoce las novedades de la Selección Gourmet de Antalia

Al excelente aceite de Señoríos del Relleu, un incondicional entre los productos Gourmet de Antalia Cocinas, se le unen ahora cuatro delicias que no te dejarán indiferente:

Mermeladas LoRUSSo

Dicen los fundadores de LoRUSSo que sus mermeladas artesanales ecológicas son una locura de sabor y color. Aseguran que unen belleza y calidad y, con esta filosofía cuya esencia recogen en su lema Heart made food, crean unas mermeladas espectaculares que contienen un 80% de fruta y que, nada más probarlas, conquistan.

Cerveza Mica

La cerveza Mica llega de la sierra de Fuentenebro en la Ribera del Duero y es en este lugar, a más de 1300 metros de altura, donde cultivan una cebada que da de sí una cerveza 100% natural y artesana, con un sabor intenso y auténtico.

Quizá el secreto esté en una tierra, prácticamente la única en la Península Ibérica, que contiene mica, un mineral característico de la sierra que, unido a un clima de alta montaña, aporta un sabor especial a la cebada. A esta base tan solo le añaden ingredientes naturales (una gama de maltas, lúpulos, levadura y agua) y el resultado final es una cerveza excelente y diferente. ¿Te animas a probar las variedades de la cerveza Mica?

Caviar de Riofrío

Con más de 50 años de experiencia en la cría de peces, encontramos en Andalucía uno de los mayores acuicultores de esturión del mundo y el primero con certificación ecológica para caviar y esturión. Las piscifactorías de Caviar de Riofrío destacan por recrear el hábitat natural de los peces y lograr con ello un caviar de máxima calidad apreciado en los mercados más exigentes. ¡Todo un manjar!

Sal de Hierbas Encantada

¿Y si le echamos sal a la vida? Las tres opciones de Sal de Hierbas Encantada nos proporcionan la oportunidad de disfrutar de todos los micronutrientes que las plantas poseen. Elaboradas únicamente con ingredientes ecológicos, las sales de hierbas Encantada recuperan la tradición ancestral de utilizar plantas aromáticas, pétalos y condimentos para ensalzar el sabor de los platos y crear una experiencia sana equilibrando nuestra comida. Toda una vivencia…

¿Quieres degustar la Selección Gourmet de Antalia?

¡Seguro que sí! A lo largo de la feria ESPACIO COCINA – SICI, tendrás la oportunidad de disfrutar en el stand de Antalia Cocinas de un buen número de degustaciones de la Selección Gourmet de Antalia, así como otras actividades vinculadas al diseño, la gastronomía y al mundo de la cocina que te encantarán.

Pero, ¿nos centramos ahora en las degustaciones Gourmet? Si no quieres perdértelas, ven a visitar nuestro stand cada día en la feria. Te sorprenderemos con estos exquisitos productos, además de multitud de actividades. Nos podrás encontrar en el stand D133 ubicado en el pabellón 6 nivel 3. ¡Te esperamos!

¿Dudas a la hora de elegir tu futura cocina?

Te ayudamos con nuestra guía.¡Recién actualizada!¿Elegir cocina te resulta difícil? Encuentra respuestas en nuestra guía.

Quiero la guía

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *