Concurso antalia decora

¿Te apuntas? ¡Participa en la III Edición del Concurso antalia decora!

Antalia Cocinas convoca la III Edición del Concurso antalia decora. ¿Objetivo? Impulsar la innovación de los jóvenes creadores y premiar sus soluciones creativas en el mundo de la decoración y el mueble. ¡Participa!

¿Te apuntas? ¡Participa en la III Edición del Concurso antalia decora!

16 septiembre | 2020

En Antalia Cocinas nos admira el talento joven, por ello, una vez más, lanzamos el Concurso antalia decora con el objetivo de impulsar la creatividad de nuestros jóvenes estudiantes. Así que echamos a rodar un nuevo reto y esperamos que recojáis el guante… Hay mucho que ganar: en juego están 6 meses de prácticas en Antalia Cocinas y hasta 3.000 euros de premio.

¡Participa en antalia decora!

En este enlace podrás encontrar todos los detalles que necesitas para participar en el Concurso antalia decora, pero, además, te adelantamos las claves principales:

El reto

En esta ocasión, la tercera edición del Concurso antalia decora propone un planteamiento teórico-práctico sobre cómo serán las cocinas del futuro más inmediato tras la llegada a nuestras vidas del Covid-19. El confinamiento y la nueva normalidad nos ha cambiado, nuestros hábitos se han transformado y hemos detectado nuevas necesidades. Pero, ¿cómo se reflejará todo ello en nuestras cocinas?

Para quiénes

El Concurso antalia decora es para jóvenes estudiantes en España, Portugal o Andorra de:

• 3º o 4º del curso académico 2020-2021 en cualquier Universidad, Centro o Escuela superior de Diseño o Arquitectura de Interiores.
• Posgrado o Máster en Diseño de Interiores y Decoración en los centros anteriores.

Qué se valorará

El jurado premiará las mejores soluciones creativas que más aporten en el mundo de la decoración y el mueble de cocina. Se tendrá en cuenta la reflexión e investigación, la técnica del proyecto y presentación, el respeto al medio ambiente y la presencia de nuevas propuestas sobre materiales, acabados, aplicaciones, etc.

Hasta cuándo puedo apuntarme

Ampliamos el plazo para que puedas apuntarte al concurso antalia decora, aceptar nuestro reto de diseñar la cocina del futuro tras el COVID y poder ganar interesantes premios y la posibilidad de trabajar con nosotros.

¿Quién da más? ¡Infórmate y apúntate! Fecha límite de inscripción: 28 de febrero de 2021, pero habrá tiempo para presentar el proyecto final hasta el 30 de junio de 2021.

¿Qué podré ganar?

Primer premio

Contrato en prácticas en el departamento de diseño de Antalia durante 6 meses con posibilidades de contratación indefinida. Además, será dotado con 3.000 euros.

Segundo premio

2.000 euros. Patrocinado por la empresa Sonae Arauco.

Tercer premio

1.500 euros. Patrocinado por la empresa Cosentino.

Premio especial para la escuela ganadora

Viaje para 2 personas a la World Design Capital en Valencia (2022) o evento similar relacionado con el sector. Patrocinado por Häfele.

Nos vemos en antalia decora

¿Te animas? La experiencia, sin duda, no te dejará indiferente. Aprenderás y disfrutarás en el camino y, si todo va bien, tu creatividad y esfuerzo tendrá recompensa… ¡Te esperamos!

¡Participa en antalia decora!

¿Dudas a la hora de elegir tu futura cocina?

Te ayudamos con nuestra guía.¡Recién actualizada!¿Elegir cocina te resulta difícil? Encuentra respuestas en nuestra guía.

Quiero la guía

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *