Concurso antalia decora

Descubre cómo entregar la documentación para antalia decora

Te contamos cómo debes entregar la documentación para participar en el concurso antalia decora.

Descubre cómo entregar la documentación para antalia decora

20 enero | 2021

¿Tienes ya maduro tu proyecto para la tercera edición del Concurso antalia decora? ¡Genial! Ahora, llega el momento de presentarlo y para ello, resolvemos dudas y te contamos paso por paso de qué modo debes entregarnos la documentación:

Presenta con orden tu propuesta:

• Encabézalo con un lema o título.

• Describe la propuesta espacial, el marco en el que se emplazaría tu cocina. Incluye planos, dibujos, renders, fotografías y todos aquellos elementos que consideres pueden ser útiles para reflejar tu idea. Todo este material adicional a tu proyecto, lo podrás entregar en el formato y tamaño que decidas.

• Preséntanos el diseño del amueblamiento de la cocina. Para ello, emplea planos de detalle todo lo precisos que puedas.

• No te olvides de la resolución constructiva que permita materializar el proyecto propuesto. Incorpora planos constructivos, detalles o procesos de montaje y especificaciones técnicas. Recuerda que es obligatorio señalar con detalle los productos de la carta oficial de materiales empleados en la propuesta de diseño. Deberán ser de las marcas Antalia, Sonae y Cosentino y, como complementos, puedes utilizar los de Häfele.

Cuida los detalles:

• El trabajo deberá presentarse en castellano, pudiéndose utilizar de manera adicional el inglés.

• Emplea un formato de entrega .JPG, en tamaño DIN A1, en mínimo 2 documentos, es decir, dos paneles A1, con 300 ppp. Puede ser vertical u horizontal, a elección del alumno/a.

• El panel podrá incluir todo tipo de información gráfica, textual o gifs necesarios para que el alumno o alumna pueda explicar sin problemas su proyecto.

No incluyas en el documento datos personales, ni tampoco de la escuela a la que perteneces.

Entrega tu proyecto de manera exclusivamente de manera electrónica a través de un enlace que te enviaremos en su momento y en el que podrás volcar todos los materiales necesarios para valorar tu proyecto.

• Asegúrate de que tienes todos los materiales volcados antes de que finalice el plazo de presentación de proyectos el 30 de junio: ¡que no se te quede nada en el tintero!

• Por supuesto, debes saber que al hacer entrega de la propuesta, garantizas que el diseño presentado es tuyo, es original y no lo has presentado a otros concursos. De lo contrario, no podríamos aceptar tu propuesta.

• Así mismo, debes presentarnos el justificante del pago de matrícula del curso académico 2020-2021 de la escuela en la que estudies.

¡Pequeños pasos que debes tener en cuenta para participar y estar más cerca de obtener tu premio! Te deseamos toda la suerte del mundo, porque sabemos que trabajo y talento, ¡no te faltan!

¿Dudas a la hora de elegir tu futura cocina?

Te ayudamos con nuestra guía.¡Recién actualizada!¿Elegir cocina te resulta difícil? Encuentra respuestas en nuestra guía.

Quiero la guía

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *