¡Tu "Me gusta" nos encanta!

Quiénes somos

Conoce Antalia

La marca

Era lógico que naciera Antalia. Somos fabricantes de cocina. Llevamos más de 40 años fabricando cocinas en España… y llegó el día: nació Antalia, nuestra propia marca de cocinas de diseño. Cocinas con corazón.

Cuestión de confianza

El Grupo Top Form

El Grupo Top Form es uno de los grupos industriales europeos más importantes del sector de componentes para el mueble. Comienza su andadura en España en el año 1970 fabricando y distribuyendo componentes para el mueble de cocina. Pocos años después, Top Form alcanza la posición de líder indiscutible.

...desde 1970

+ de 40 años de experiencia

Con más de 40 años de experiencia como fabricante de cocinas y especialista, el Grupo Top Form está presente en la actualidad en 35 países de los cinco continentes.

Acumulando experiencia

La fábrica de cocinas

Donde se hace la magia… y donde destaca nuestra capacidad tecnológica, logística y productiva en la fabricación de cocinas. Más de 140.000 metros cuadrados de instalaciones fabriles repartidas en cuatro centros logísticos y de ensamblado de muebles de cocinas en cuatro países diferentes, hacen posible producir una extensa gama de muebles de cocina. La calidad, el servicio y la innovación son la principal seña de identidad de Top Form, consiguiendo estar siempre cerca del usuario final para ofrecer el mejor servicio.

Capacidad tecnológica

Nuestro compromiso

Total. Global. Profundo. Nuestro compromiso está basado en la calidad de los productos que fabricamos y el conocimiento de las necesidades de nuestros clientes. Sabemos qué necesitas: fabricamos la cocina que deseas.

Directo al corazón

Equipo humano

En Antalia sabemos que cada detalle de nuestras cocinas dependen de nuestro equipo humano, de sus capacidades y sus valores, por ello, trabajamos desde todos los departamentos de la empresa para conseguir los mejores resultados para el cliente.

Más de 400 personas conforman nuestro equipo, que se caracteriza por su gran capacidad de compromiso, implicación y trabajo conjunto, lo que nos permite afrontar los retos que se plantean día a día con el máximo rigor y seriedad. Y alegría, también.

Equipo humano

Y además