Promociones antalia

Se lo merecen todo: 20% de descuento para sanitarios en cocinas Antalia ¡#CocinasHéroes!

Antalia agradece a los sanitarios su ayuda con un descuento del 20% en la compra de su cocina.

Se lo merecen todo: 20% de descuento para sanitarios en cocinas Antalia ¡#CocinasHéroes!

22 junio | 2020

En estos últimos meses nos hemos dado cuenta de que son imprescindibles. Su entrega y dedicación han sido vitales. Han salvado vidas y han acompañado a miles de personas en momentos muy duros.

Por ello, desde el Grupo Top Form, queremos devolverles de alguna manera su ayuda con aquello que está en nuestras manos. Simplemente, porque se lo merecen todo, desde el 1 de junio hasta que acabe el año, todas las personas sanitarias podrán beneficiarse de un descuento del 20% en la compra de su cocina Antalia.

Es nuestra manera de darles las gracias por todo el esfuerzo hecho y por el que siguen realizando en esta pandemia. Así que, si eres un/una profesional sanitario/a, no dudes en contactar con nosotros y te ofreceremos todos los detalles de esta iniciativa en la que realizaremos un 20% de descuento sobre el mobiliario de tu cocina Antalia.

Para ello, simplemente escríbenos a sanitarios@topformgroup.com donde te atenderemos con mucho gusto, ampliaremos todos los detalles que necesites y te informaremos sobre qué distribuidores tienes más cerca de tu domicilio.

Además, debes saber que somos muy conscientes de que en un hospital o centro de salud son muchas las personas que hacen posible que la maquinaria funcione. Por ello, cuando decimos profesionales sanitarios, incluimos a todos los trabajadores y trabajadoras de centros sanitarios y hospitales (médicos, enfermeros, auxiliares, personal de limpieza, conserjes, celadores, etc.) y también profesionales farmacéuticos. ¡Todos sois parte de un gran equipo!

En resumen, del 1 de junio al 31 de diciembre, si eres personal sanitario puedes cambiar de cocina y disfrutar de tu nueva cocina Antalia con un 20% de descuento. ¡Gracias por todo!

*20% de descuento sobre el precio neto sin IVA (tarifa en vigor) del mobiliario de cocina en la factura del sanitario.

¿Dudas a la hora de elegir tu futura cocina?

Te ayudamos con nuestra guía.¡Recién actualizada!¿Elegir cocina te resulta difícil? Encuentra respuestas en nuestra guía.

Quiero la guía

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *