¡Tu "Me gusta" nos encanta!

Blog

5 claves que encontrarás en tu cocina para descubrir quién es tu amigo

5 claves que encontrarás en tu cocina para descubrir quién es tu amigo

El 30 de julio es el Día Internacional de la Amistad, lo que nos brinda ¡la excusa perfecta para hablar de los amigos y la cocina! Puede parecer algo que no tenga demasiada importancia, pero te equivocas 😉 Entre las cuatro paredes de tu cocina se encuentran las claves para descubrir quién es tu amigo de verdad. ¿Quieres conocerlas?

Un verdadero amigo debe cumplir al menos 4 de estos 5 requisitos:

  1. Cuando invitas a un amigo a tu casa y tú todavía tienes la cena o la comida sin terminar, con toda normalidad pasa a la cocina y te acompaña. Te pregunta si te puede ayudar, no te reprocha que aún andes con todo sin hacer y aún en el caso de que le digas que no hace falta que te ayude, insiste o se sienta tranquilamente y te da conversación.
  2. Llega el momento de servir la cena y… coméis en la cocina. Si no tienes confianza suficiente, preparas el salón, sacas el mantel de las ocasiones y la vajilla especial. Con un amigo de verdad, la cocina es perfecta, más familiar y cercana: “Sólo para amigos con mayúsculas“.
  3. En el mágico instante en el que hay que probar lo que has cocinado… ¡no se queja! Tampoco te miente y te dedica falsos cumplidos mientras escupe el bocado en una maceta. Si te ha salido un desastre, termináis riéndoos del desaguisado y te jura entre risas que la próxima vez quedaréis en un italiano.
  4. El momento de la verdad llega cuando dos amigos cocinan juntos. No importa cuánto sepa cada uno de cocina sino cómo os entendéis para llevar a cabo esa tarea, si cada uno hace lo que sabe y puede y se siente cómodo. El resultado es casi lo de menos… La sintonía, el estar a gusto, el que uno no domine al otro y que seáis capaces de cocinar juntos, es claro indicador de que hay una relación sana entre ambos.
  5. Un buen amigo, en algún momento de su vida, te ha hecho una confesión en la cocina. ¿Te ríes? ¡Piénsalo, piénsalo! La de secretos que guardan las cocinas…

Por todo ello, ¡te deseamos muchos “momentos cocina”!

¿Quieres contarnos los tuyos? ¡Nos encantará!

Síguenos en Instagram

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios