¡Tu "Me gusta" nos encanta!

Blog

5 ideas para una cena romántica

5 ideas para una cena romántica

¿Sabes? Tanto si eres de los que celebra San Valentín a muerte… o pasas de la fecha en cuestión, estos consejos te van a venir de lujo: darle un poquito de romanticismo a una relación siempre está muy bien. Por ello, hoy desde antalia queremos ayudarte a preparar una cena romántica. ¡Ahí van nuestros consejos!

  1. Cúrrate una buena invitación: no hace falta que gastes dinero en ello, ya que tú mismo podrás hacerla. Tan sólo necesitas una cartulina roja, cortarla en forma de corazón y escribir en ella lo que tú quieras. Quedará muy sorprendido… o sorprendida.
  2. Elige la mejor música para la ocasión: por fortuna ahora tienes donde elegir e Internet te ofrece mil posibilidades. Prepara la banda sonora de la noche…
  3. Escoge un menú que sepas que es del agrado de tu pareja y dale un toque diferente. Procura que sea una cena ligera y sabrosa y rompe la rutina con una decoración de los platos especial o con un pequeño capricho que no sea habitual. Un buen vino o cava, si es lo que os gusta, no puede faltar.
  4. El aroma es esencial para crear un buen ambiente, por ello busca velas aromatizantes o cualquier otro producto que le dé a tu hogar el olor que deseas.
  5. Sorpréndele preparando la cena en la cocina. Decórala con velas y otros detalles, apaga las luces y… a disfrutar de una cena íntima.

¡Feliz velada!

20% de descuento en tu mobiliario de cocina antalia, hasta el 5 de noviembre

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios

  • Isabel Garrido 5 junio 2017

    Me encantaron los tips! muy buenos para una cena romántica especial incluso sirven para elegir un restaurante romántico con buen ambiente, está genial!
    Gracias!

    • Antalia

      Antalia 7 junio 2017

      Muchísimas gracias por tus palabras, Isabel.
      Nos alegra saber que te han encantado nuestros consejos. Siempre es un placer conocer la opinión de nuestros lectores y, si además son comentarios positivos, nos anima a seguir escribiendo artículos que sean de utilidad para nuestros lectores.

      ¡Un abrazo!

x

Todo lo que debes saber para ELEGIR TU COCINA, una GUÍA para los que quieren acertar