Concurso antalia decora

74 proyectos seleccionados en Antalia Decora

Realizada la primera criba, son 74 los proyectos seleccionados en el concurso Antalia Decora. Ahora, el jurado estudia las propuestas presentadas.

74 proyectos seleccionados en Antalia Decora

23 mayo | 2018

Y se cerró el plazo de la segunda edición del concurso de diseño Antalia Decora y deliberó el jurado…Y ya contamos con 74 proyectos seleccionados para luchar por el galardón Antalia Decora.

Es en este punto en el que nos encontramos en la actualidad, ya que los días 16 y 17 de mayo fueron los elegidos para celebrar la deliberación del jurado del concurso Antalia Decora. El hotel Room Mate Oscar de Madrid fue el elegido para la revisión de todos los proyectos que se presentaron a esta II Edición, que puede decir con orgullo que ha tenido un muy buen impacto. Este año, Antalia Decora cuenta con:

  • 303 inscripciones.
  • 261 inscripciones individuales.
  • 42 inscripciones grupales
  • 159 proyectos presentados de 210 alumnos.
  • 74 seleccionados.
  • Provenientes de 43 universidades, de 29 provincias, de 14 comunidades y de dos países: España y Portugal.

Los números esconden tras ellos grandes profesionales en ciernes que han dejado un buen sabor en los miembros del jurado, quienes han destacado el alto nivel de los proyectos, el manejo adecuado de los materiales, la alta participación, la presentación, su elaboración y los criterios estéticos utilizados. El reto, recordamos, consistía en diseñar un loft en el que la cocina cobraba un papel especial.

Ahora, el jurado estudia las propuestas presentadas para lanzar su veredicto que se hará público en el mes de junio. En las próximas semanas anunciaremos los 10 finalistas ¡Toca esperar!

Suerte y mil gracias por la tremenda acogida del certamen.

¿Dudas a la hora de elegir tu futura cocina?

Te ayudamos con nuestra guía.¡Recién actualizada!¿Elegir cocina te resulta difícil? Encuentra respuestas en nuestra guía.

Quiero la guía

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.