Tu cocina con corazón

¡A la vista la convención de distribuidores antalia!

En antalia nos encanta compartir experiencias, retos e ilusiones con nuestros distribuidores, por ello estamos deseando que llegue el próximo 2 y 3 de febrero para celebrar nuestra convención de distribuidores.

¡A la vista la convención de distribuidores antalia!

¡Qué bueno es reunirse! En antalia nos encanta compartir experiencias, retos e ilusiones con nuestros distribuidores, por ello estamos deseando que llegue el próximo 2 y 3 de febrero para celebrar nuestra convención de distribuidores. ¡Ya somos más de 90 y este año esperamos llegar a los 150!

El lugar elegido para encontrarnos es sumamente profesional. Estaremos en plena Feria de Valencia en la primera edición de Espacio Cocina, un salón centrado en el ámbito de la cocina dirigido a tiendas especializadas y prescriptores, y un marco fantástico para reunir al gran equipo de profesionales que conforman antalia. Será sin duda una excelente oportunidad para valorar lo avanzado hasta ahora, marcar nuevos hitos y tomar el pulso a nuestro mercado.

Y para que lo sepas ya todo… antalia asiste como expositor a Espacio Cocina y el Grupo Top Form lo hace en la feria Maderalia.

Además, nos han llegado noticias de que, durante la convención, se producirán importantes avisos y que descubriremos las diferentes líneas estratégicas a seguir en el 2016. ¡Pero paciencia! Todo ello lo conocerán de primera mano nuestros distribuidores en la convención y lo compartiremos contigo acto seguido. ¡Te van a encantar las novedades!

Así que ya sabes… ¡Nos vemos en Valencia!

¿Dudas a la hora de elegir tu futura cocina?

Te ayudamos con nuestra guía.¡Recién actualizada!¿Elegir cocina te resulta difícil? Encuentra respuestas en nuestra guía.

Quiero la guía

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *