¡Tu "Me gusta" nos encanta!

Blog

Antalia adaptada a la tendencia “Living Kitchen”

Antalia adaptada a la tendencia “Living Kitchen”

En un momento crucial para el sector donde los cambios son continuos y constantes, debemos de estar preparados para la demanda de los consumidores.

La innovación es un factor fundamental que diferencia a todas las empresas que hacen uso de ella. Antalia por su vocación innovadora tiene un objetivo claro, convertirse en un referente de diseño siempre teniendo en cuenta la funcionalidad y las necesidades de cada uno de sus clientes.

El departamento de Investigación de Mercados en un estudio exhaustivo del sector, de la evolución de la vivienda y del target de Antalia ha podido comprobar la tendencia de integración entre la cocina y el salón. Para ello es necesario una serie de elementos decorativos que sean capaces de ser puente y nexo entre estos dos espacios, creando ambientes cálidos pero a la vez frescos.

La cocina deja de ser un espacio dedicado solamente a la comida convirtiéndose en zonas multifuncionales que fomentan las relaciones sociales y familiares. Nuestros proyectos se adaptan a cada zona de manera individual y personalizada generando el rincón perfecto de cada casa.
Y porque Antalia no es sólo mueble de cocina, se han desarrollado diferentes líneas de productos diversificando nuestra cartera de una forma complementaria, que serán capaces de convertirse en el corazón de tu hogar.

Antalia lanza al mercado los “Sistemas cubos”, nuevas ideas inteligentes y de alto valor estético. Proporcionamos productos con acabado en laca mate y con colores acorde al mercado actual. Muebles modulares de gran versatilidad y que se combinan de infinitas maneras.

Esperamos sorprenderos a lo largo del año con nuevos productos y proyectos, una apuesta por el cambio y la mejora continua.

20% de descuento en tu mobiliario de cocina antalia, hasta el 5 de noviembre

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios

x

Todo lo que debes saber para ELEGIR TU COCINA, una GUÍA para los que quieren acertar