¡Tu "Me gusta" nos encanta!

Blog

Antalia colabora con El señor de los bosques en la 2

Antalia colabora con El señor de los bosques en la 2

Lo de no poder contarte nada ha sido muy duro… ¡Pero por fin podemos desvelarte el secreto! En Antalia nos hemos embarcado en una nueva y bonita aventura en la que colaboramos con el programa de televisión El señor de los bosques que se emite los domingos en la 2.

Este fantástico programa ha conquistado el corazón de Antalia porque nos sumerge en los bosques de nuestro país y, a través de diferentes invitados, vamos conociendo estos lugares y sus frutos, hierbas, setas y demás secretos.

Conversando y recorriendo el bosque, la ruta siempre termina en una cocina de Antalia montada, como por arte de magia, al aire libre, en la que el presentador y la persona invitada cocinarán lo recogido en el camino, mientras charlan. En esta edición, el chef es Javier Peña, propietario de los restaurantes Sibaritas Klub y Taberna La Candela en Valladolid y presentador a su vez de Comerse el mundo, un programa de gastronomía canalla alrededor de diez países, que se emite en La 1 de Televisión Española.

Con Miriam Díaz-Aroca en Albarracín, Teruel

En el primer programa de El señor de los bosques, hemos podido ver como primera invitada a la actriz y presentadora Miriam Díaz-Aroca. ¡Un lujazo! Si te apetece, puedes verlo aquí, en TVE a la carta.

Con Tamar Novas en los hayedos de Leutza, en Navarra

Arrancamos muy fuerte con la actriz y presentadora Miriam Díaz-Aroca y esta semana no bajamos listón en absoluto, ya que hemos contado como invitado con el actor Tamar Novas, de nuevo, todo un lujo: un pedazo de actor que ha rodado bajo la dirección de Cuerda, Amenábar o Almodóvar y que, ahora, recorre los hayedos y embalses del increíble bosque de Leurtza en Navarra con El señor de los bosques.

Con Teté Delgado en el Parque Natural de las Ubiñas, en Asturias

Por El señor de los bosques han pasado ya los actores Miriam Díaz-Aroca y Tamar Novas y, ahora, el turno le toca a otra compañera de profesión: Teté Delgado. La gallega se ha dejado seducir por la enorme riqueza natural del Parque Natural de las Ubiñas en Asturias. Y nosotros, ¡nos hemos dejado seducir por su encanto y sentido del humor!

Con Diana Navarro en la Sierra de Huétor, en Andalucía

Este domingo, en El señor de los bosques hemos podido disfrutar la charla, paseo y cocina con la cantante malagueña Diana Navarro, quien, sin abandonar Andalucía, viaja a Granada para sumergirse entre las grutas, simas y manantiales de la siempre espectacular Sierra de Huétor.

Con Manu Tenorio en la Reserva Fluvial del río Pelagallinas, en Guadalajara

El siguiente invitado en El señor de los bosques conquistó la fama en Operación Triunfo y, tras su paso por el concurso, se labró una carrera como cantante que le ha llevado, hasta el momento, a recibir seis discos de platino y un disco de oro. Manu Tenorio, ahora se calza las botas y se une a recorrer la Reserva Fluvial del río Pelagallinas, uno de los parajes más desconocidos (y bonitos) de Guadalajara.

Con Laura Sánchez en la Peña de Aia, en País Vasco

La modelo y actriz Laura Sánchez es la próxima invitada en El señor de los bosques, un programa que se desplaza a la Peña de Aia en País Vasco. La modelo, cambia las portadas de revistas como Elle, VogueMarie Claire por un paisaje que aglutina algunos de los materiales más antiguos del país.

Con Lucía Etxebarría en la Sierra de Mariola, en Alicante

La Sierra de Mariola, en Alicante, ha sido el siguiente destino. A ella ha acudido la escritora Lucía Etxebarría quien, con su mirada inteligente, seguro que nos hace disfrutar de la conversación y de un paisaje colmado por fuentes, masías y caminos.

Con Santiago Urrialde en Braojos de la Sierra, en Madrid

Si te llevas a un humorista al bosque, ¿te ríes? Es lo que vamos a comprobar en este programa de El señor de los bosques. Nos acompaña Santiago Urrialde, actor y humorista presente en nuestras pantallas hace más de 30 años. ¿Quién no recuerda al Rambo de “Esta noche cruzamos el Mississipi”?

Con Ruth Núñez, en la Garganta de los Infiernos en el valle del Jerte

La actriz Ruth Núñez es la próxima invitada en el nuevo capítulo de El señor de los bosques. Entre sus trabajos, quizá sea el de “Yo soy Bea” el más conocido por todos. Este domingo, dejamos las tablas y las cambiamos por tierra, árboles y agua: nos llevamos a Ruth a la Garganta de los Infiernos en el valle del Jerte, un lugar con unos saltos de agua y cascadas que te van a fascinar.

Con Marcial Álvarez en Piedralaves, Ávila

Muchos le recuerdan como Pope, el subinspector de El comisario, pero el invitado del este domingo en El señor de los bosques suma muchos otros papeles en televisión, cine y teatro. Marcial Álvarez es un rostro conocido que se anima a pasear en el bosque… En esta ocasión, cocinamos con Marcial en Piedralaves, Ávila. Te gustará verle.

Con Emma Ozores en la Reserva de la Biosfera del Alto Bernesga, León

La siguiente visitante a El señor de los bosques prácticamente tenía su destino marcado desde que nació. ¿Qué, si no, además de actriz podía ser Emma Ozores naciendo en una familia de actores, cómicos y músicos? Emma Ozores, este domingo, comparte charla y paseo en León: la Reserva de la Biosfera del Alto Bernesga le espera con todo su esplendor.

Con Raúl Pérez en las Juntas del Valle de Iruelas, en Ávila

El próximo invitado dice de él que es imitador, caricato y doblador. Y podría seguir, porque Raúl Pérez es actor, locutor, guionista y humorista. Cree en el “Amor a primera risa” y no dudó en ser acompañante en El señor de los bosques. ¿Y a dónde? Nada menos que a las Juntas del Valle de Iruelas en Ávila. ¿Te lo vas a perder?

Con Ramón Langa en Santa María de la Alameda, en Madrid

En el último programa, el sonido de los bosques se mezcla con otro sonido que sentimos muy cercano: es la voz de Ramón Langa, uno de los más conocidos actores de doblaje de nuestro país. Bruce Willis o Kevin Costner son algunos de los actores a quien él les da vida con su voz y, en esta ocasión, nos la brindará a nosotros en El señor de los bosques. Juntos, nos iremos a Santa María de la Alameda, en Madrid. ¡No te lo pierdas!


¿Quieres saber ya quiénes serán los próximos invitados? Te lo iremos desvelando poco a poco a través de nuestras redes sociales, entre ellas Facebook y Twitter, ¡así que estate muy pendiente! Y recuerda que los domingos en la 2 a las 18:30h puedes pasear por el bosque, cocinar y conocer a alguien muy interesante. Buen plan, ¿verdad?

20% descuento para sanitarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios