¡Tu "Me gusta" nos encanta!

Blog

Antalia colabora con El señor de los bosques en la 2

Antalia colabora con El señor de los bosques en la 2

-

Lo de no poder contarte nada ha sido muy duro… ¡Pero por fin podemos desvelarte el secreto! En Antalia nos hemos embarcado en una nueva y bonita aventura en la que colaboramos con el programa de televisión El señor de los bosques que se emite los domingos en la 2.

Este fantástico programa ha conquistado el corazón de Antalia porque nos sumerge en los bosques de nuestro país y, a través de diferentes invitados, vamos conociendo estos lugares y sus frutos, hierbas, setas y demás secretos.

Conversando y recorriendo el bosque, la ruta siempre termina en una cocina de Antalia montada, como por arte de magia, al aire libre, en la que el presentador y la persona invitada cocinarán lo recogido en el camino, mientras charlan. En esta edición, el chef es Javier Peña, propietario de los restaurantes Sibaritas Klub y Taberna La Candela en Valladolid y presentador a su vez de Comerse el mundo, un programa de gastronomía canalla alrededor de diez países, que se emite en La 1 de Televisión Española.

Con Miriam Díaz-Aroca en Albarracín, Teruel

En el primer programa de El señor de los bosques, hemos podido ver como primera invitada a la actriz y presentadora Miriam Díaz-Aroca. ¡Un lujazo! Si te apetece, puedes verlo aquí, en TVE a la carta.

Con Tamar Novas en los hayedos de Leutza, en Navarra

Arrancamos muy fuerte con la actriz y presentadora Miriam Díaz-Aroca y esta semana no bajamos listón en absoluto, ya que hemos contado como invitado con el actor Tamar Novas, de nuevo, todo un lujo: un pedazo de actor que ha rodado bajo la dirección de Cuerda, Amenábar o Almodóvar y que, ahora, recorre los hayedos y embalses del increíble bosque de Leurtza en Navarra con El señor de los bosques.


¿Quieres saber ya quiénes serán los próximos invitados? Te lo iremos desvelando poco a poco a través de nuestras redes sociales, entre ellas Facebook y Twitter, ¡así que estate muy pendiente! Y recuerda que los domingos en la 2 a las 18:30h puedes pasear por el bosque, cocinar y conocer a alguien muy interesante. Buen plan, ¿verdad?

Pregunta al experto

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios