Tu cocina con corazón

Antalia da el salto a los baños

Es lo natural: Antalia emprende una nueva etapa y presenta su propia línea de mobiliario de baño con un diseño sutil y sobrio, sencillo y elegante.

Antalia da el salto a los baños

Es lo natural: Antalia emprende una nueva etapa y presenta su propia línea de mobiliario de baño con un diseño sutil y sobrio, sencillo y elegante. De este modo, la firma de cocinas da el salto al mundo de los baños logrando traducir en el cuarto de baño su filosofía y su saber. El resultado es un baño moderno, bonito, funcional y muy innovador.

Antalia, más que cocinas

banos-antalia2

El último catálogo de Antalia traía la sorpresa y la noticia de que también ahora tu baño puede ser Antalia. Su mobiliario de baño se viste con los colores de últimas tendencias: blanco, arena o antracita. Y se compromete con la calidad y la apuesta por nuevos materiales que le ha llevado, por ejemplo, a proponer el lavabo Vitreo, de un solo seno pero de un tamaño tan amplio que puede ser utilizado por dos personas a un mismo tiempo. El diseño estilizado de este lavabo queda realzado por la elegancia del cristal cerámico en blanco o la fuerza del cristal en negro, las dos opciones en las que lo podemos encontrar. Además, también existe la opción de decantarse por el lavabo acrílico Vento que cuenta con una tapa embellecedora desmontable que contribuye a una limpieza extremadamente fácil.

banos-antalia1

Los detalles que lo cambian todo

El concepto de baño va más allá de lo establecido hasta ahora y Antalia centra su atención en pequeños detalles que cambian por completo la experiencia aunando practicidad y diseño. Es el caso de un sencillo tirador tipo uñero integrado que aporta una gran limpieza en el frente del mueble, las cómodas puertas reversibles o los amplios cajones de extracción total con sistema softclose y un kit de distribución que permiten disfrutar de espacios fáciles de acceder y ordenados. Sus guías de extracción total de alta calidad, amortiguación integrada y cierre silencioso, posibilitan además poder resistir hasta unos 30 kilogramos de peso.

La calidad de los baños de Antalia se aprecia también en otros pequeños detalles como sus bisagras de gran apertura (hasta en 95 grados) y un sistema de freno integrado y elevadores para mantener las puertas en cualquier posición. Todo está pensado para unir la deseada comodidad en el día a día con la belleza y la calidad.

banos-antalia3

Y ahí no queda todo

La luz cobra la importancia que se merece con la decisión de Antalia de incluir una potente luminaria de luz LED con un ancho de 30 centímetros y con certificado de calidad IP44 Class II, además de una segunda opción, la luminaria 82. Una buena luz tiene el poder de transformar un espacio y es por ello que Antalia estudia las diferentes posibilidades con el fin de elegir la mejor opción.

Como era de esperar, el desembarco de Antalia en el mundo de los baños ha generado expectación y publicaciones como Bagnop2p se han hecho eco de ello. Si lo deseas, puedes leer en este artículo lo que cuentan de nosotros.

banos-antalia5

Baños con corazón

Si nuestras cocinas tienen corazón, los baños de Antalia… también. Te invitamos a que los conozcas. ¡Deseamos que te gusten!

¿Dudas a la hora de elegir tu futura cocina?

Te ayudamos con nuestra guía.¡Recién actualizada!¿Elegir cocina te resulta difícil? Encuentra respuestas en nuestra guía.

Quiero la guía

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *