¡Tu "Me gusta" nos encanta!

Blog

Antalia… de fiesta en los Premios Interiores

Antalia… de fiesta en los Premios Interiores

-

¡No todo va a ser trabajar! Asistir a la II Edición de los Premios Interiores en el Palacio de Neptuno en Madrid es algo difícil de olvidar por muchos motivos: glamour, estilo, diseño y el contacto más cercano con grandes profesionales de la decoración y el interiorismo en España, son sólo algunos de ellos.

Nacieron el año pasado, pero en tan escaso tiempo los premios que organiza la Revista Interiores se han convertido en una cita ineludible para muchos. Entre los rostros conocidos se pudo ver a Paloma Lago, Paola Dominguín, Nerea Garmendia, Álvaro de Marichalar y a Máxim Huerta como maestro de ceremonias. El evento estuvo encabezado por el presidente del Grupo Planeta, José Creuheras, y la presidenta de Prisma Publicaciones, Laura Falcó.

¿Y quiénes fueron los homenajeados de la noche? Recordamos que estos premios buscan reconocer los trabajos más destacados del año en materia de diseño e interiorismo.

El Premio Honorífico despertó muchos aplausos. Miguel Milá sigue siendo todo un referente en el mundo del diseño, una leyenda viva, y eso se pudo apreciar sin duda alguna.

El decorador de Loewe Lorenzo Castillo, se alzó con un reconocimiento a su Trayectoria Internacional. El grupo Keraben, se hizo con el galardón al Mejor Pavimento por sus revestimientos cerámicos y fue Nuria Guillén, estudiante de la Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología de Madrid, quien recibió el Premio al Mejor Alumno del año.

Saint-Gobain Glass consiguió el Premio al Acristalamiento y el reconocimiento en términos de Innovación recayó en Orac Decor por la versatilidad de los materiales que genera para la construcción. Por su parte, Velux recibió el galardón al mejor cerramiento, Luxor Cinema, fue reconocido en audio, vídeo y domótica por su esfuerzo en hacer que el ocio multimedia invada nuestros hogares, y la compañía italiana Natuzzi, fue denominada como la Mejor Empresa de Diseño.

El conocidísimo Javier Mariscal recibió el Premio a la Trayectoria Nacional y Kike Sarasola se alzó con el galardón al Influencer del año por su labor en la decoración de los hoteles de Room Mate. Karim Rashid, Diseñador del año, con su «minimalismo sensual» cierra una entrega de premios que brilló por la calidad y entrega de los galardonados en su trayectoria profesional.

Y entre tanto diseño y glamour… ahí estábamos nosotros. Desde antalia, tuvimos la fortuna de asistir al evento Javier Bravo, Responsable de Diseño y Miguel Ángel García, Product Manager. Si quieres ponernos cara, podrás vernos en esta foto que nos hicimos con Nuria Sancho, Jefa de Publicidad de la Zona Centro de la Revista.

Toda una experiencia ver el Palacio de Neptuno tan bonito y repleto de diseño y pasión por hacer que nuestro mundo sea más atractivo, más amable y más elegante. Nos gusta esta filosofía… Nuestra enhorabuena a todos los premiados y nuestro más sincero agradecimiento a la Revista Interiores por ponerlo en valor.

Galería de imágenes

Todo lo que debes saber para elegir tu cocina

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios