¡Tu "Me gusta" nos encanta!

Blog

Antalia, de nuevo, en los VII Premios Interiores

Antalia, de nuevo, en los VII Premios Interiores

-

Como todo lo que al fin recuperamos tras la irrupción de la pandemia en nuestras vidas, sabe rico: muy rico. Así nos supo la gala que, con tanto mimo, ha organizado la revista Interiores para celebrar su VII Edición de los Premios Interiores y reconocer a los mejores profesionales del año del sector del diseño, la arquitectura, el arte y el interiorismo. El evento, por supuesto, se realizó con todas las medidas Covid obligatorias y cumpliendo con todos los controles sanitarios necesarios para vivirlo de forma segura.

El Four Seasons Hotel Madrid fue el lugar escogido para esta gala del reencuentro que ha querido reconocer el enorme esfuerzo realizado en el mundo de la arquitectura y el interiorismo por adaptar y hacer evolucionar la decoración hacia el nuevo desafío de diseñar hogares más felices y más acordes con nuestra nueva manera de vivir.

Fue una divertida y glamurosa gala que, desde Antalia, vivimos con emoción… y entre celebrities, ya que, además de la presencia del presidente del Grupo Planeta y Atresmedia, José Creuheras, y la presidenta de Prisma Publicaciones, Laura Falcó Lara, también se encontraban en la cita diseñadores, periodistas y personalidades como Pascua Ortega, Fiona Ferrer, Nuria March o Martina Klein, quien fue además la presentadora de la velada. ¡Toda una experiencia inolvidable! Desde Antalia, damos nuestra enhorabuena a la revista Interiores. ¡Que sean muchas más!

Todo lo que debes saber para elegir tu cocina

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios

  • Fran 28 octubre 2021

    Equipazo el de antalia cocinas

    • Antalia

      Antalia 2 noviembre 2021

      ¡Hola Fran! Muchas gracias por tu comentario, nos motiva a seguir trabajando y buscando los mejores resultados. Esperamos verte de nuevo por nuestro blog. ¡Gracias!

x

Todo lo que debes saber para ELEGIR TU COCINA, una GUÍA para los que quieren acertar