Concurso antalia decora

Antalia Decora, un concurso de talentos

La apuesta por los jóvenes talentos es una premisa que ha estado muy presente en Antalia Cocinas desde el principio.

Antalia Decora, un concurso de talentos

26 junio | 2018

La apuesta por los jóvenes talentos es una premisa que ha estado muy presente en Antalia Cocinas desde el principio.

Creemos en la juventud, en la frescura y como no, en el diseño. Por eso en el año 2015 decidimos desarrollar el concurso Antalia Decora. Un concurso enfocado en estudiantes de diseño de interiores que pretende premiar y sacar lo mejor de estos futuros profesionales, fomentando su espíritu innovador.

La I Edición, que se celebró en el año 2016, para nosotros era todo un reto y al final fue todo un éxito. Antalia Cocinas es una marca que a pesar de la experiencia en el mercado del Grupo al que pertenece, en ese momento estaba comenzando a nacer y a conocerse, pero teníamos muy claro la importancia de este concurso para futuros interioristas y decoradores.

Las cifras que tuvimos fueron 278 inscritos de 39 universidades, un resultado muy bueno para ser la primera vez que lanzábamos este concurso. Pero sobretodo, nos quedamos con la satisfacción de los inscritos y de los finalistas, un concurso diferente que a muchos de ellos les ha abierto una puerta en el mercado laboral. Para nosotros es lo que más nos reconforta.

Y ahora, estamos casi ya terminando esta II Edición. Este año las Escuelas de Diseño y Universidades de Portugal, también participaron en el concurso. El gran resultado del año 2016 y las visitas a los centros explicando y promocionando el concurso, ha ayudado bastante a fomentar la participación.

Los datos de esta edición han superado a la primera con estos datos, 303 inscritos y 159 proyectos de 43 universidades. El pasado 16 y 17 de Mayo el Jurado del concurso se reunió para seleccionar los proyectos finalistas y a los ganadores. No fue tarea fácil para ellos, ya que la calidad y la innovación de los proyectos era muy alta, pero su experiencia en el mundo del interiorismo, de la arquitectura, de la decoración y de la funcionalidad en la cocina, les ayudó a observar todos los detalles y elegir lo mejor de lo mejor de antalia decora.

Los alumnos ya están muy nerviosos, pero queda muy poco para saber el resultado final. El próximo 28 de Junio tendremos el acto de entrega de premios en el fantástico showroom de Cosentino y conoceremos por fin el resultado.

En este acto estaremos rodeados de los patrocinadores, medios de comunicación, proveedores, distribuidores, interioristas, representantes de las Universidades y muchos amigos… Esperamos que los alumnos y todos los asistentes pasen una gran noche y tengan un gran recuerdo de este día, que para Antalia Cocinas quedará siempre en su hemeroteca.

¿Dudas a la hora de elegir tu futura cocina?

Te ayudamos con nuestra guía.¡Recién actualizada!¿Elegir cocina te resulta difícil? Encuentra respuestas en nuestra guía.

Quiero la guía

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.