¡Tu "Me gusta" nos encanta!

Blog

Antalia deslumbra en Espacio Cocina

Antalia deslumbra en Espacio Cocina

-

¡Participar en Espacio Cocina está siendo toda una experiencia! Es increíble el movimiento que hay en esta macro feria que aúna nada menos que cuatro grandes citas como Fimma Maderalia, Cevisama, Feria Hábitat Valencia y la nuestra, Espacio Cocina.

Estamos encantados por muchos motivos, pero el más importante es que son muchísimas las personas que se han acercado hasta nuestro stand. Entre ellos, numerosos profesionales del sector, muchos de ellos provenientes de otros países, distribuidores y alumnos de diversas escuelas y universidades de Diseño que participan en nuestro concurso antalia decora. ¡Y es un placer conocerles a todos de primera mano! Nos gusta conocer su opinión y comprobar que quedan cautivados por nuestra pasión por el diseño, la innovación y la calidad.

Desde 42 rincones de nuestro país han venido distribuidores de antalia hasta Valencia para participar en nuestra convención y estamos aprovechando al máximo para compartir experiencias, hacer un balance del lanzamiento de antalia y presentarles mejoras que harán más fácil y sencilla su labor. Entre ellas, se encuentra el nuevo catálogo técnico y diversas acciones de marketing previstas para este nuevo año. Y por supuesto, hemos aprovechado la ocasión para presentarles nuestros nuevos Productos Gourmet de los cuales estamos muy orgullosos.

Y por si fuera poco, hemos tenido además el tremendo honor de recibir el premio a la mejor página web y servicios online de la revista Cocinas y Baños y han escogido este escenario para entregárnoslo. ¡Muchas gracias de corazón!

Aún quedan días de feria, por ello, si lo estás pensando… ¡no lo dudes! Te esperamos.

Participa en la III Edición del Concurso Antalia Decora

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios