Tu cocina con corazón

antalia en Omán, Kuwait… y en la radio

En países como Omán y Kuwait, el nombre de antalia suena fuerte gracias a la labor de un equipo liderado por Diego López, Area Export Manager de nuestra firma.

antalia en Omán, Kuwait… y en la radio

Traspasar fronteras y llevar la marca antalia a otros lugares es uno de los grandes retos en los que estamos inmersos. De hecho, en países como Omán y Kuwait, el nombre de antalia suena fuerte gracias a la labor de un equipo liderado por Diego López, Area Export Manager de nuestra firma.

Recientemente, Radio Castilla La Mancha entrevistaba a Diego en el programa «Castilla-La Mancha hoy» con motivo de su participación en el seminario «Omán y Kuwait: coyuntura, sectores de oportunidad y consejos para preparar una misión comercial o viaje de negocios”  organizado por ICEX.

Nuestro compañero de exportación encargado de la región del Golfo Pérsico cuenta en esta entrevista la experiencia de salir en busca de nuevos canales y la fortuna de hacerlo desde una empresa muy diversificada y presente en muchos países. Diego destaca de Oriente Medio que es un mercado en auge donde merece la pena hacerse un hueco. La gran competencia viene de las cocinas de diseño italianas y alemanas muy conocidas en la zona, sin embargo antalia cuenta con la baza de la cerámica española, con gran reputación, y que les está abriendo puertas para mostrar también la calidad en el diseño y fabricación de las cocinas españolas.

Además, Diego también nos descubre que muy pronto antalia va a abrir un showroom en Miami y en Tanzania y que África está, sin lugar a dudas, en los planes de expansión de antalia, para lo cual considera imprescindible el apoyo de entidades como ICEX e IPEX. Incluso desvela que Australia está en el punto de mira de antalia…

¡Todo esto y más podrás escuchar en la entrevista de Radio Castilla La Mancha! Merece la pena conocer el esfuerzo de muchos profesionales en dejar su país y abrir mercados en lugares lejanos.

¿Dudas a la hora de elegir tu futura cocina?

Te ayudamos con nuestra guía.¡Recién actualizada!¿Elegir cocina te resulta difícil? Encuentra respuestas en nuestra guía.

Quiero la guía

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *