¡Tu "Me gusta" nos encanta!

Blog

Antalia estará en Espacio Cocina – SICI

Antalia estará en Espacio Cocina – SICI

-

¡No nos lo queremos perder! Antalia repite en ESPACIO COCINA – SICI, la feria del mundo de la cocina que tradicionalmente acoge Valencia.

La cita de SICI 2017 se celebrará del 20 al 24 de febrero de 2017 en la Feria Valencia, junto a Cevisama y Promat y antalia aumentará presencia con un estand aún mayor que el año pasado: 160 metros cuadrados para exponer todas las novedades, tendencias y diseños de antalia, nuestra marca.

El diseño, los muebles y los valores de antalia, seguro, dejarán huella. ¡Trabajamos duro para lograrlo!

¿Por qué nos vamos a ESPACIO COCINA-SICI?

Espacio Cocina-SICI es una feria potente con una gran oferta comercial que gira en torno al sector de la cocina. A ella acuden las principales firmas nacionales e internacionales del campo de la cocina y antalia, como marca joven y dinámica, no puede faltar.

Feria Valencia, con SICI, es un encuentro imprescindible para aquellas personas que desean comprar una nueva cocina y para todos los profesionales del sector: arquitectos, fabricantes, diseñadores, decoradores de interiores, profesionales de la reforma, instaladores, distribuidores, etc.

El año pasado,100.000 personas visitaron Feria Valencia y en esta edición, se quiere aumentar la cifra.

Además, la feria cuenta con el apoyo de la Asociación Española de Mobiliario de Cocina (AMC) y un respaldo así, siempre cuenta.

Nos Vemos en Valencia

Mobiliario de cocina, equipamiento, electrodomésticos, complementos, iluminación y diseño comparten espacio en EC-SICI con las propuestas de las diversas marcas.

En Espacio Cocina, antalia presentará sus últimas novedades e innovaciones para la cocina que vamos a incorporar en este 2017. La sorpresa debe guardarse ;), pero te iremos contando más detalles conforme se acerque la fecha. ¡Recibirás noticias nuestras!

Participa en la III Edición del Concurso Antalia Decora

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios