¡Tu "Me gusta" nos encanta!

Blog

Antalia estará en Espacio Cocina – SICI

Antalia estará en Espacio Cocina – SICI

-

¡No nos lo queremos perder! Antalia repite en ESPACIO COCINA – SICI, la feria del mundo de la cocina que tradicionalmente acoge Valencia.

La cita de SICI 2017 se celebrará del 20 al 24 de febrero de 2017 en la Feria Valencia, junto a Cevisama y Promat y antalia aumentará presencia con un estand aún mayor que el año pasado: 160 metros cuadrados para exponer todas las novedades, tendencias y diseños de antalia, nuestra marca.

El diseño, los muebles y los valores de antalia, seguro, dejarán huella. ¡Trabajamos duro para lograrlo!

¿Por qué nos vamos a ESPACIO COCINA-SICI?

Espacio Cocina-SICI es una feria potente con una gran oferta comercial que gira en torno al sector de la cocina. A ella acuden las principales firmas nacionales e internacionales del campo de la cocina y antalia, como marca joven y dinámica, no puede faltar.

Feria Valencia, con SICI, es un encuentro imprescindible para aquellas personas que desean comprar una nueva cocina y para todos los profesionales del sector: arquitectos, fabricantes, diseñadores, decoradores de interiores, profesionales de la reforma, instaladores, distribuidores, etc.

El año pasado,100.000 personas visitaron Feria Valencia y en esta edición, se quiere aumentar la cifra.

Además, la feria cuenta con el apoyo de la Asociación Española de Mobiliario de Cocina (AMC) y un respaldo así, siempre cuenta.

Nos Vemos en Valencia

Mobiliario de cocina, equipamiento, electrodomésticos, complementos, iluminación y diseño comparten espacio en EC-SICI con las propuestas de las diversas marcas.

En Espacio Cocina, antalia presentará sus últimas novedades e innovaciones para la cocina que vamos a incorporar en este 2017. La sorpresa debe guardarse ;), pero te iremos contando más detalles conforme se acerque la fecha. ¡Recibirás noticias nuestras!

20% de descuento en tu mobiliario de cocina antalia, hasta el 5 de noviembre

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios

x

Todo lo que debes saber para ELEGIR TU COCINA, una GUÍA para los que quieren acertar