Tu cocina con corazón

Antalia gana el Premio Mejor Web de Cocinas y Baños

Recibir el premio a la Mejor Página Web y Servicios Online de manos de la publicación Cocinas y Baños es todo un chute de vitaminas… y un honor.

Antalia gana el Premio Mejor Web de Cocinas y Baños

Recibir el premio a la Mejor Página Web y Servicios Online de manos de la publicación Cocinas y Baños es todo un chute de vitaminas… y un honor. ¿Por qué? Porque para nosotros, la web de antalia es mucho más que una web: es el medio que nos permite sentirte cada día más y más cerca.

Por todo ello, el hecho de que una prestigiosa publicación del sector como Cocinas y Baños reconozca el esfuerzo invertido en ello, nos da un fuerte impulso y motivación. Más aun sabiendo que el sentido de estos galardones es apoyar y poner en valor la excelencia y la innovación de las marcas que forman parte del ámbito de la cocina.

El acto en el que pudimos conocer los ganadores de los galardones de la I Edición de los Premios de Diseño de Cocinas 2015 de la editorial Curt Ediciones tuvo lugar en Barcelona. Pero además, en antalia cocinas tuvimos la suerte de recibir el premio de las manos de María Arnau en el marco de la Feria Espacio Cocina de Valencia.

¡Y nuestro deseo es compartir el premio contigo! Sencillamente porque también es tuyo. Los nuevos avances digitales nos permiten volcar nuestra creatividad e imaginación para estar en contacto contigo, saber qué quieres y necesitas y tratar al máximo de ofrecerte aquello que precisas. Es siempre un placer comunicarnos contigo y eso, se refleja en todo lo que hacemos. Por ello, ¡bienvenido el premio! Nos anima a seguir trabajando para sentirte aún más cerca. ¡Enhorabuena por lo que te toca!

¿Dudas a la hora de elegir tu futura cocina?

Te ayudamos con nuestra guía.¡Recién actualizada!¿Elegir cocina te resulta difícil? Encuentra respuestas en nuestra guía.

Quiero la guía

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.