¡Tu "Me gusta" nos encanta!

Blog

Antalia lanza sus propios Productos Gourmet

Antalia lanza sus propios Productos Gourmet

-

Damos un paso más ¡que nos encanta!: ya contamos con nuestra propia línea de Productos Gourmet “Antalia Selección Gourmet” y, por fin, podemos presentártelos.

Han sido meses de un increíble trabajo de selección para quedarnos con tres marcas que aúnan calidad, sabor y diseño y con las cuales nos sentimos muy identificados. ¿Quieres saber cuáles son?

SEÑORÍOS DE RELLEU

En la masía Telaudi, en un valle de almendros y carrascos, encontramos un excelente aceite de oliva virgen extra: Señoríos de Relleu. Fue probarlo y quedarnos prendados de su fragancia y armonía, ideal para maridajes complejos. Por ello, decidimos incorporar a nuestra selección de Productos Gourmet sus tres líneas:

  • AOVE Delicate
  • AOVE Medium
  • AOVE Intense

Están disponibles en dos tamaños: 500 ml y 250 ml y, a partir de ahora, podrás encontrarlos en todos los puntos de venta de antalia cocinas.

RED COURTESY

Es mucho más que una cerveza y tan sólo hace falta mirar alguna de sus botellas para saberlo a ciencia cierta. Al abrirla, se desatan sabores que ponen en marcha nuestros sentidos: la pimienta de Jamaica, el azahar o la cidra y la mano de Buda, hacen el resto.

Ha sido reconocida como la mejor cerveza premium del mundo y puede presumir de contar con rituales propios para tomarla en función de nuestros deseos. Por poner un ejemplo… Si lo que deseamos es potenciar su orientación especiada, deberemos frotar entre las palmas de la mano unos 10 o 12 granos de pimienta con la ayuda del Chashaku. Cuando el aroma nos invada, los introduciremos en el Chakoshi y verteremos a través de ellos la cerveza con sumo cuidado. Si lo que nos apetece es estimular su orientación cítrica o floral, tendremos que estar muy atentos a seguir sus otros rituales. De lo que no hay duda es que tomar una Red Courtesy es toda una experiencia.

PERLAS WAKAME

Desde las rías gallegas, nos llegan las Perlas Wakame, esferificaciones de algas wakame ecológicas con un sabor y textura muy, muy especiales. Este alga de color verde intenso es un alimento preparado que se puede consumir directamente o como un ingrediente más en una gran variedad de platos. ¡Toda una experiencia!

Por todo ello te invitamos a probar nuestra pequeña selección de Productos Gourmet antalia. Estamos muy ilusionados con ella y ¡sabemos que te va a encantar!

20% de descuento en tu mobiliario de cocina antalia, hasta el 5 de noviembre

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios

x

Todo lo que debes saber para ELEGIR TU COCINA, una GUÍA para los que quieren acertar