¡Tu "Me gusta" nos encanta!

Blog

Antalia llama la atención en SICI, la mayor feria nacional de cocinas

Antalia llama la atención en SICI, la mayor feria nacional de cocinas

-

La presencia de antalia en Espacio Cocina – SICI 2017 no está pasando desapercibida. ¡Todo lo contrario! El stand de esta joven marca de cocinas está llamando la atención sobremanera en SICI, la mayor feria profesional del sector de la cocina a nivel nacional.

¿Los motivos? Sencillamente, invita a entrar y sorprende con una propuesta completamente diferente a lo visto hasta ahora. En antalia nos hemos lanzado a jugar con los contrastes y la iluminación y el reto de no mostrar el interior del stand a primera vista… ¡y la curiosidad es irresistible!

El visitante debe entrar en el stand y descubrir su interior que combina el negro y la oscuridad con una gran iluminación enfocando a nuestras cocinas y un toque en la decoración que logra crear un espacio muy acogedor y transmitir la sensación de que estamos en una casa. Y lo cierto es que, quien entra (y son muchos quienes lo hacen) sienten la necesidad de quedarse un ratito, tomarse un aperitivo y disfrutar del ambiente que hemos creado en antalia y de la cocina ganadora del concurso antalia decora.

Esta edición de SICI se caracteriza por una gran afluencia de público, lo cual nos encanta. Las innovadoras propuestas en diseño y materiales de cocina de antalia están siendo muy bien recibidas por los asistentes, así como las diferentes actividades organizadas.

antalia-llama-la-atencion-en-sici-degustacion

Un stand lleno: la degustación de antalia Selección Gourmet y el Blast Chiller Life Show tienen mucho que ver

El stand de antalia cuenta en todo momento con público interesado en conocer las novedades en cocinas de antalia y  así como en disfrutar del intenso programa de actividades. Las degustaciones de la selección de los productos Gourmet de antalia están sido todo un éxito. En ellas, los asistentes saborean el excelente aceite de oliva virgen extra de Señoríos de Relleu, la mejor cerveza Premium del mundo de la firma Red Courtesy  y, por último, las Perlas Wakame, unas esferificaciones de algas wakame ecológicas con un sabor y textura muy especiales. Por cierto que, todos los días, sin dejar uno solo, sorteamos entre nuestros visitantes un pack Antalia Selección Gourmet, que bien merece la pena por su calidad.

Por su parte, el Blast Chiller Life Show está causando sensación. En él, una cocinera de la firma de electrodomésticos profesionales Coldline nos muestra el funcionamiento de este revolucionario sistema de conservación de alimentos.

En la demostración, se cocina productos congelados que, mediante la técnica Blast Chiller, no expulsan agua, ni pierden propiedades. Además, la disminución de bacterias es sumamente considerable y la calidad, sabor y textura de los alimentos se conservan muchísimo mejor que con la técnica tradicional de descongelar productos. ¡Muy interesante el Blast Chiller!

antalia-llama-la-atencion-en-sici-diego-ferrer

El Showcooking del Chef Diego Ferrer en antalia

Hoy, hay gran expectación en el stand de antalia, ya que le llega el turno al esperado Showcooking del Chef Diego Ferrer quien, de la mano de electrodomésticos NEFF, cocinará en vivo y en directo.

Una deliciosa focaccia de tomates secos en aceite con hierbas y aceitunas con Roast Beef,  un crujiente de queso cheddar con mermelada de tomate con vainilla y por último, unos langostinos al vapor con mayonesa de cítricos, componen el sabroso menú que este conocido cocinero va a elaborar en el stand de antalia en SICI.

Diego Ferrer, conocido popularmente como el presentador del programa de televisión de Cuatro “Oído cocina”, tiene a sus espaldas el haber trabajado con Zalacain, Arzak y Martin Berasategui, haber dirigido en Londres Cambio de Tercio y haber sido jefe de cocina en La Broche, restaurante premiado con 2 estrellas Michelin. Hoy, miércoles 22, es la primera sesión, y mañana jueves 23, la segunda.

El compromiso de antalia con Save the Children es firme y constante, como veremos en la nueva entrega que antalia realizará a esta ONG de ayuda a los niños desfavorecidos. En esta ocasión, antalia entregará a Rodrigo Hernández, responsable de Save the Children Valencia el cheque con el importe recaudado con la última promoción que realizamos en noviembre entre nuestros distribuidores.

Y para terminar, los cup cakes de antalia

Hasta el viernes 24 estará antalia en Espacio Cocina-SICI, con un intenso programa con un dulce colofón, ya que será el viernes cuando el visitante podrá degustar una selección de cup cakes que nos cocinará la escuela Valenciana Sweetie Cakes con un toque muy corporativo de antalia muy, muy, muy chulo. Te sorprenderá seguro. Un secreto… ¡habrá mucho corazón!.

Por todo ello, si os apetece disfrutar del buen diseño de cocinas y de las actividades organizadas por antalia, os animamos a visitarnos en el pabellón 6 nivel 2 stand D133 a lo largo de SICI.

¡Os esperamos!

Galería de imágenes

¿Quieres ver más fotos? Visita nuestro facebook

Síguenos en Instagram

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios