¡Tu "Me gusta" nos encanta!

Blog

¡Antalia se prepara para ESPACIO COCINA – SICI!

¡Antalia se prepara para ESPACIO COCINA – SICI!

-

¡En Antalia nos vamos a SICI! En su tercera edición, ESPACIO COCINA – SICI es ya la feria referente en el ámbito de la cocina en nuestro país y se ha convertido en un punto de encuentro con gran potencial comercial del sector de la cocina. SICI toma como sede Valencia y se celebra al mismo tiempo que los certámenes CEVISAMA, FIMMA-MADERALIA y HABITAT. Esta edición tendrá lugar del 28 de enero al 1 de febrero de 2019.

En ESPACIO COCINA – SICI, se encuentran presentes las principales marcas nacionales e internacionales productoras de mobiliario, complementos o cualquier otro protagonista principal en la cocina. Reunirlas en un mismo punto, permite tocar con las manos las nuevas tendencias y tomar el pulso a un sector, el de la cocina española, que está en máximo auge.

ESPACIO COCINA -SICI nació hace tres años fruto de un proceso de refundación de la Asociación de Mobiliario de Cocinas (AMC), cuya meta es poner de relieve el valor de los fabricantes de mobiliario de cocina de nuestro país e impulsarlos. Fabricantes de muebles, electrodomésticos, encimeras, grifería, iluminación y mobiliario auxiliar muestran todas sus novedades y el esfuerzo en innovación que realizan. Y, a su vez, expertos del mundo de la arquitectura, decoración e interiorismo, proveedores y clientes, tienen la oportunidad de conocer qué es lo último y con qué materiales y diseños cuentan para idear sus creaciones.

En definitiva, en ESPACIO COCINA-SICI se reúnen profesionales de un ámbito y otro y de ahí surgen sinergias siempre interesantes. Y, por supuesto, nosotros, no podíamos faltar.

Antalia en SICI

Antalia Cocinas repetirá presencia en SICI con una propuesta cargada de novedades y sorpresas. Estamos trabajando con mucha fuerza y ganas, ya que esperamos estar nuevamente a la altura de las circunstancias y poder sorprender a nuestros clientes y potenciales consumidores para que vean en nosotros una marca líder, profesional, con compromiso y con un carácter dinámico y flexible a la hora de emprender retos.

En la feria daremos a conocer nuestras nuevas ideas de cocinas, siempre apostando por cocinas con estilo… y con corazón. Y, además, como avance, podemos contarte que desde Antalia vamos a SICI con una gran sorpresa preparada ¡y hasta ahí podemos leer! Dicho todo esto…

¿Nos vemos en SICI?

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios