Tu cocina con corazón

antalia UNIDOS con Save the Children

Hay datos que estremecen y que no pueden menos que movernos a la acción. Uno de cada tres niños en España vive en situación de riesgo de pobreza y exclusión social.

antalia UNIDOS con Save the Children

Hay datos que estremecen y que no pueden menos que movernos a la acción. Uno de cada tres niños en España vive en situación de riesgo de pobreza y exclusión social. Son dos millones y medio de pequeños que tienen una vida por delante llena de posibilidades, si entre todos aportamos nuestro granito de arena.

Ser conscientes de que en nuestras manos está el ayudarles a mejorar su presente y su futuro, es lo que nos ha llevado en antalia a sumarnos al programa UNIDOS de Save the Children.

El reto es hacer desaparecer la pobreza infantil en España. ¿Y de qué manera? Colaborando con Save the Children para que todos los niños puedan acceder a la educación y de este modo, multiplicar las oportunidades para escapar del círculo de la pobreza.

En antalia lo tenemos claro: queremos conservar nuestro corazón de niño y volcarnos en conseguir que todos los peques de este país puedan sentirse seguros en su hogar y aspirar a un futuro que les sonría. Cada cocina, cada mueble, cada pieza que sale de antalia, lleva en su interior una aportación para Save the Children. ¡Porque ellos lo merecen!

unidos-save-the-children-antalia-2

¿Dudas a la hora de elegir tu futura cocina?

Te ayudamos con nuestra guía.¡Recién actualizada!¿Elegir cocina te resulta difícil? Encuentra respuestas en nuestra guía.

Quiero la guía

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *