Tu cocina con corazón

Atención, distribuidor: ¿Quieres ser parte del TOP 10 Antalia?

En Antalia Cocinas valoramos muchísimo el esfuerzo diario de todos nuestros distribuidores y la cercanía y el buen servicio que ofrecen a sus clientes.

Atención, distribuidor: ¿Quieres ser parte del TOP 10 Antalia?

Esta puede ser tu oportunidad. En Antalia Cocinas valoramos muchísimo el esfuerzo diario de todos nuestros distribuidores y la cercanía y el buen servicio que ofrecen a sus clientes. Por ello, vemos imprescindible reconocer la gran labor que desarrollan y también, por qué no, animar a más distribuidores a que se unan a la gran familia de Antalia. Por ello, nuestra pregunta es clave y directa:

¿Quieres entrar en el TOP 10 de Antalia?

Como nos encanta que nuestros distribuidores estén felices por formar parte de nuestra marca, el premio de este año para los tres primeros finalistas del Top 10 de Antalia ha sido una noche en un hotel de 4 estrellas con habitación doble, media pensión incluida y una hora de acceso a SPA por persona. Además, los afortunados contaban con una visita guiada de tres horas a la masía de Señoríos del Relleu, uno de los fantásticos productos Gourmet de Antalia, donde podían conocer de primera mano todo el proceso de extracción y fabricación de sus deliciosos aceites.

Todos los años variará el premio, por lo que te animamos a que intentes estar en el Top 10 Antalia y, si ya lo has conseguido, ¡el objetivo es mantener la posición!

De corazón, mil gracias a todos los distribuidores por representar nuestra marca y llevarla hasta los hogares de tantas personas. ¡A por el Top 10!

¿Dudas a la hora de elegir tu futura cocina?

Te ayudamos con nuestra guía.¡Recién actualizada!¿Elegir cocina te resulta difícil? Encuentra respuestas en nuestra guía.

Quiero la guía

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *