¡Tu "Me gusta" nos encanta!

Blog

Aumentamos la garantía de antalia… ¡a 10 años!

Aumentamos la garantía de antalia… ¡a 10 años!

-

Prácticamente doblamos la garantía de nuestras cocinas ya que pasamos, nada más y nada menos, de 6 a 10 años de garantía. Son cuatro años más para que disfrutes con total seguridad de los muebles de las cocinas antalia.

Lo cierto es que poder tener garantizados los muebles de la cocina por una década es algo que muy pocos pueden ofrecer. Desde antalia cocinas hemos querido comprometernos en ello con la certeza de que la calidad de nuestros muebles es impresionante.

De hecho, nos volcamos día a día en la constante mejora en el proceso de fabricación, control de calidad y resultado final. Los avances no se han hecho esperar y hemos querido traducirlo en un compromiso que no es otro que aumentar la garantía de los muebles de cocina a 10 años.

Esta apuesta que ofrecemos como fabricante cubre los muebles de cocina antalia durante un periodo de diez años desde la compra. Cualquier reclamación relacionada con defectos de los muebles provenientes de fábrica serán cubiertos por esta garantía durante 10 años.

En definitiva, son cuatro años más de tranquilidad… ¿Es o no es una buena noticia? ¡Disfrútala!

Participa en la III Edición del Concurso Antalia Decora

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios