Tu cocina con corazón

Cinco libros de cocina para leer (y cocinar) en verano

Desde antalia cocinas queremos recomendarte algunos libros frescos, muy frescos, que pueden ayudarte a darle un sabor especial a tu verano.

Cinco libros de cocina para leer (y cocinar) en verano

Cocinar en verano, tiene lo suyo. Solemos tener más tiempo, pero el calor y las ganas de salir también nos influyen a la hora de cocinar. Por ello, hoy desde antalia cocinas queremos recomendarte algunos libros frescos, muy frescos, que pueden ayudarte a darle un sabor especial a tu verano. Son libros para hojear y disfrutar en la playa o en la piscina y rescatar buenas ideas para ponerlas pronto en práctica. ¡Ahí van nuestras sugerencias!

84 RECETAS PARA PREPARAR ENSALADAS GOURMET: Una selección de sabores y colores para disfrutar de exquisitas frescuras. En este libro encontrarás fantásticas sugerencias para darle un toque creativo y novedoso a tus ensaladas con una cocina muy saludable.

BAKE IT SIMPLE del famoso repostero Oriol Balaguer, una apuesta segura para innovar en los postres y hacer en casa deliciosas recetas de pastelería.

DE TAPAS CON QUIQUE DACOSTA nos invita a disfrutar de una fórmula tan tradicional, como española: las tapas. El prestigioso chef Quique Dacosta, avalado por tres estrellas Michelín, nos muestra las claves para confeccionar tapas ricas y sabrosas, que bien pueden hacer las delicias de nuestros invitados.

PROTEÍNAS VEGETALES, 66 RECETAS ANTIOXIDANTES nos ofrecen la oportunidad de compensar la tentación de tantos «pescaítos» fritos, cervecitas y demás excesos del verano. Su autora, Fern Green, nos ayuda a sacarle el máximo partido a legumbres y proteínas verdes.

EL REY DE LAS LATAS, una original compilación de platos elaborados a partir de… ¡latas de conserva! Con humor, Falsarius Chef muestra cómo se puede quedar bien con cualquier invitado cocinando recetas de conservas. De momento, y sólo con el título, hay que reconocerle que pica la curiosidad.

Todos estos ejemplares te ayudarán a hacer un recorrido de lo más variado por diferentes recovecos de la gastronomía. Con ellos, sin duda, ¡no te aburrirás! Disfruta del verano todo lo que puedas… ¡o más!

¿Dudas a la hora de elegir tu futura cocina?

Te ayudamos con nuestra guía.¡Recién actualizada!¿Elegir cocina te resulta difícil? Encuentra respuestas en nuestra guía.

Quiero la guía

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *