¡Tu "Me gusta" nos encanta!

Blog

¡Comienza con antalia la sexta temporada de “El señor de los bosques”!

¡Comienza con antalia la sexta temporada de “El señor de los bosques”!

-

¡Ya está aquí de nuevo! Ya está en antena el programa de televisión “El Señor de los Bosques”. Es su sexta temporada y, una vez más, antalia participa en él facilitando la cocina en la que se crean esos fantásticos platos surgidos de los propios bosques y que crean el clima perfecto para generar conversaciones de lo más interesantes… En esta ocasión, repite como presentadora la chef Aizpea Oihaneder y Vicente Sevilla, como micólogo y experto forestal. Ambos estarán, una vez más, bien rodeados por los 13 invitados e invitadas que componen esta nueva temporada y que irán desfilando programa a programa.

Como sabes, la fórmula es sencilla: “nos llevamos” al monte a una personalidad conocida y recorremos con él o ella un bello paraje de la geografía española mientras descubrimos todo aquello que nos ofrecen los bosques y, en especial, el mundo de las setas. En la parte final del programa, chef e invitado cocinan en ese entorno natural las setas, frutos y hierbas recogidas. La asuma de todo ello convierte a “El Señor de los Bosques” en toda una oportunidad para conocer a estos personajes fuera de su ámbito y, a la vez, visitar los bellos lugares que nos brinda nuestro país.

Y en esta temporada, el elenco de invitados te va a encantar. No nos permiten contártelo de “pe a pa”, pero sí que podemos adelantarte que el primer episodio, que se emitió este mismo domingo 9 de enero, está protagonizado por el gran humorista Jandro y que, tras él, llega con su estilo inconfundible, la diseñadora Agatha Ruíz de la Prada. “El Señor de los Bosques” se emite los domingos en la 2 de RTVE a las 19:30 de la tarde y, poco a poco, iremos desvelando quiénes son el resto de participantes. ¡Te esperamos!

En el capítulo de esta semana, el mago Jandro acompaña a Vicente Sevilla por la Fuente del Cobre, donde las aguas de varios arroyos y lagunas dan vida al lugar de nacimiento del Pisuerga. No te pierdas este paseo, en el que la magia y los prodigios de la naturaleza han sido los protagonistas.

¡Puedes verlo ya en este enlace!

Con Jandro en Fuente del Cobre, Palencia

Y comienza la función… con un invitado de lo más especial. El mago Jandro acompaña a Vicente Sevilla por la Fuente del Cobre, donde las aguas de varios arroyos y lagunas convergen y dan vida al lugar de nacimiento del Pisuerga. No te pierdas este paseo, en el que la magia y los prodigios de la naturaleza han sido los protagonistas.

Síguenos en Instagram

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios

x

Todo lo que debes saber para ELEGIR TU COCINA, una GUÍA para los que quieren acertar